viernes 22.11.2019
Llegan a las manos

Ylenia se pega con Oriana Marzoli en una discoteca

Los insultos dieron paso a empujones y bofetadas ante la mirada atónita de los asistentes a unos premios televisivos

Oriana e Ylenia.
Oriana e Ylenia.

Más carnaza para los programas de corazón. Ylenia Padilla y Oriana Marzoli, dos de los más reconocidos rostros de Telecinco, van a conseguir que los espacios de esa cadena tengan de qué hablar en los próximos días. 

Esta vez no ha sido por temas 'amorosos', sino por una pelea que han protagonizado las dos durante una entrega de premios televisivos en Studio 54, una conocida discoteca del barrio madrileño de Chueca.

Al parecer, la 'cantante' de Benidorm y la ex concursante de Supervivientes y tronista de Mujeres y hombres y viceversa se enzarzaron en una pelea que comenzó con insultos y descalificaciones y terminó con ambas llegando a las manos.

Y es que esas faltas de respeto llegaron a tal punto que pronto dieron paso a los empujones y bofetones ante la mirada atónita de todos los asistentes.

Según los testigos, incluida la propia discoteca, que en su cuenta de Twitter ha señalado que "queremos dejar bien claro que Ylenia estuvo encantadora y no buscó en ningún momento el conflicto con nadie", éste lo desencadenó la exnovia de Tony Spina al criticar el modelito elegido por su enemiga. 

Entre esas personas que fueron testigos del desagradable momento se encontraban Lydia Lozano, quien recibió el premio por tus trayectoria profesional, Amanda, exconcursante de Gran Hermano 16 y Sofía Cristo.

Hay que recordar que las dos se conocieron cuando Ylenia participó hace ya más de tres años en Gandía Shore, y ya entonces se produjo su primer enfrentamiento, cuando Oriana fue de invitada y provocó que su acercamiento a los chicos levantara los celos de las chicas. 

Ylenia, desde ese momento, no dejó de lanzarle miradas e indirectas, incluida una broma sexual que hizo llorar a Oriana, por lo que al final, sintiéndose culpable, la exconcursante de Gran Hermano VIP terminó pidiéndola perdón. 

Esa doble cara de Ylenia quedó también patente en aquel Gandía Shore ya que lo mismo dejaba para la posteridad frases como "el día que me cates te enamoras" o "hice lo que tenía que hacer: gocé", que protagonizaba broncas inolvidables.
 

Comentarios