martes 20/10/20
Vídeo viral

TV3 celebra el 50 aniversario del Rey riéndose de él

La cadena autonómica catalana ha decidido parodiar el vídeo de la Casa Real

El vídeo con el que la Casa Real quiso celebrar el 50 cumpleaños del rey Felipe VI, con imágenes de cómo transcurría el día a día de su familia, no sólo ha dado para infinidad de 'memes' en internet sino también para que la TV3 lo aprovechara para, a través de su programa de humor Polónia, reírse del monarca, destacando la falta de naturalidad mostrada. 

En las supuestas 'tomas falsas' del vídeo de la Casa Real, Fellipe VI preguntaba a su mujer, "¡Qué sopa más rica! ¿De qué la has hecho?", y doña Letizia respondía, "espera un momento, que lo pregunto. ¡Merceditas! ¿De qué he hecho la sopa?", cuestionando así a una criada que afirmaba que era "de verduras y champiñones, señora", algo que volvía a sembrar otra duda en la reina, "¿qué serán champiñones señora?".

El protagonismo pasaba después a su hija Sofía, que llegaba a poner en un brete a su padre con cuestiones como "Papá, ¿a ti cuándo te votaron?", "si todo lo que tenemos lo heredemos del abuelo y el abuelo lo heredó de Franco. ¿Mi bisabuelo es Franco?" o "Papá, ¿por qué tengo 50 abuelas?".

El Rey emérito don Juan Carlos tampoco se libra de la ironía de los guionistas, entrando en escena en la habitación para hacerle un particular regalo a su hijo por su cumpleaños, una "SmartBorbón" en el que le dice que "puedes elegir entre 300 puticlubs", y con una broma posterior en la que dice que ha quedado con 'mamá' y al final es una explosiva rubia llamada 'Mamaskova'. 

Para que no faltara de nada, el programa no dejó pasar la oportunidad para hacer humor con las cargas policiales en Cataluña el pasado 1 de octubre y el posterior mensaje del monarca, "entonces la policía les abrió la cabeza a porrazos y así es cómo papá salvó la democracia".

Comentarios