viernes 22.11.2019
CONCIENTE INTELECTUAL DE 130

Un test de inteligencia revela que Ylenia es superdotada

El Deluxe enfrentó a Sofía Suescún e Ylenia Padilla para ver quien era la más inteligente. Aunque la primera alcanzó una puntuación de 122, finalmente venció la de Benidorm

Ylenia Padilla | EP
Ylenia Padilla | EP

La rubia más famosa de la televisión, Ylenia Padilla, se sometió anoche en el programa Sálvame Deluxe a un test de inteligencia. El resultado fue sorprendente, pues su cociente intelectual es de 130 lo que la sitúa como una mujer superdotada frente a la media española que no supera los 100. El programa enfrentó a Sofía Suescún e Ylenia para desmostrar quien era la más inteligente. Aunque la de Pamplona no estaba lejos con una puntuación de 122, finalmente la cantante de “Pégate” se llevó la medalla.

El vocabulario de la valenciana no va acorde con los resultados, pero demostró que la inteligencia no tiene nada que ver con lo que se muestra. Quien también sorprendió en su día fue el Francisco Nicolás quien presume de inteligencia, pero que la prueba le delató al demostrar que su cociente intelectual es de 98, es decir, por debajo de la media española.

El ranking de los más inteligentes de Sálvame lo lidera Jimmy Jiménez Arnau con un cociente intelectual de 136, seguido de Kilo Hernández que comparte posición con Ylenia. En la última plaza se encuentra Karmele Marchante con 97 puntos.

Comentarios