Jueves 21.06.2018
Posa sin ropa interior

Los pechos de Rihanna revolucionan las redes

Sólo han visto la luz las fotografías más atrevidas de la cantante

Rihanna.
Rihanna.

Unas fotografías tomadas hace dos años están causando sensación en las redes sociales. Y es que no todos los días se puede ver, gracias a ellas, los pechos de Rihanna al descubierto. Las imágenes más atrevidas de la artista han visto la luz en una exposición del famoso artista Paolo Roversi, que fotografió a la cantante de Barbados en el 2015 sin ropa interior y con los pechos al descubierto.

Las imágenes fueron llevadas a cabo con motivo de la campaña promocional de su disco Anti, cuando la cantante posó para el italiano con el fin de incluir esas imágenes en las canciones de su álbum.  

rihanna

En aquel entonces no se publicaron todas las instantáneas y ahora han visto la luz las más atrevidas. Algunas de ellas, en las que aparece con un abrigo desabrochado y sin ropa interior, ya han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Eso sí, para ver la sesión completa de estas fotografías inéditas hay que acudir al Palazzo Reale de Milán, donde se exhibirán hasta el próximo 17 de diciembre en la exposición 'Stories', como parte del Festival de Fotografía de Vogue.

rihanna

Rihanna y Roversi se conocieron en 2014 en su estudio de París, donde se fotografió para la portada de Music Issue y desde entonces ambos han mantenido una estupenda relación y han colaborado juntos en diversas ocasiones.

Comentarios