Jueves 24.01.2019
Con un actor

La novia de Isco, desnuda y en la cama con otro

Así fue el primer desnudo de la actriz Sara Sálamo en el mundo del cine

Sara Sálamo.
Sara Sálamo.

Aunque todavía no es oficial (a los protagonistas de estos romances les cuesta siempre confirmarlos), parece que todo va viento en popa en la relación sentimental que han comenzado el jugador del Real Madrid Isco Alarcón, ahora concentrado con la selección española de fútbol, y la actriz Sara Sálamo, a la que recientemente se pudo ver en uno de los capítulos de 'La que se avecina', dando vida a la 'sugarbaby' de Amador. 

Informalia confirmaba el mismo hace poco con una fotografía de ambos en el teatro, y el pasado domingo se pudo ver a la actriz en el palco del Santiago Bernabéu, donde su pareja jugaba su último partido hasta la fecha con el Real Madrid, ante la Unión Deportiva Las Palmas. El hecho de que parezca consolidarse la relación ha hecho que a la prensa rosa interesen hasta los inicios de ella en el mundo del cine.

isco

Y llegados a este punto hay que recordar que Sara Sálamo, que cuenta en la actualidad con 25 años, debutó en el séptimo arte en 2013 protagonizando la película 'Tres 60', junto al actor Raúl Mérida, con quien después salió durante unos años. En la cinta ambos rodaron varias escenas sexuales, en las que ella aparecía completamente desnuda, por delante y por detrás. 

sara

La propia actriz comentó después cómo fue hacer aquella escena de sexo: "Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron muy bien. A priori me pusieron un tanguita pegado, pero no había manera que se pegara, así que al final a lo 'lolailo'. Se portó muy bien el equipo".

salamo

Aunque su experiencia fuera de las cámaras con Raúl Mérida no salió bien, ahora Sara Sálamo espera que su relación con el jugador madridista sí fructifique, y para ello no duda en compartir algún que otro comentario público en Instagram. Así, en una de sus últimas publicaciones la joven escribió: "Hay lunes que no cambio por un sábado", a lo que el jugador merengue respondió: "Normal". Sobre todo si ha ganado el Real Madrid.

Comentarios