jueves 25/2/21
¿Adiós definitivo?

Mariló Montero cambia España por Estados Unidos

La expresentadora de TVE ha tenido dos motivos muy importantes para cambiar de país

mariló
Mariló Montero.

No sólo ha dejado TVE sino también España. Mariló Montero, que no ha encontrado, al menos de momento, otra cadena que quiera contar con ella, ha decidido cambiar de país por algún tiempo y trasladarse a vivir a Nueva York, donde, como mínimo, tiene pensado estar hasta finales de año. 

La periodista ha terminado optando por este traslado tanto por ella como por su hija, a la que quiere apoyar en su carrera de modelo, según ha revelado la revista ¡Hola!. Y es que Rocío Crusset, fruto de su matrimonio con el locutor de la Cadena COPE  está intentando potenciar su paso por la pasarela en la Gran Manzana. 

Al margen de esa labor de madre, Mariló quiere aprovechar su paso por tierras norteamericanas para perfeccionar su inglés y estudiar supuestas ofertas de trabajo de canales hispanos en Estados Unidos, algo que no sería nuevo para ella ya que hay que recordar que la presentadora ya estuvo trabajando en Univisión de Costa Rica.

Mariló se despidió el pasado mes de junio de La Mañana de TVE, donde había permanecido los últimos siete años, y el pasado mes de agosto volvió a ser noticia al presentar una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La navarra se personó ante la policía municipal de esa localidad gaditana y declaró que conducía un ciclomotor "sin utilizar el casco", según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. Eso sí, ella acudió a la comisaría un día después de que la revista Corazón, de TVE, publicase la imagen en la que cometía la infracción. 

A principios de verano también se rumoreó que Mariló podría estar negociando su entrada en Mediaset, para conducir un nuevo programa, al habérsela visto con directivos del grupo, pero finalmente ese encuentro no tuvo ningún acuerdo laboral.

Comentarios