lunes 16.12.2019
LA POLéMICA ESTá SERVIDA

Manifestaciones inauditas a favor de los candidatos de 'GH VIP'

Los seguidores del concurso inundan Madrid para pedir que su candidato, Carlos Lozano o Laura Matamoros, sea el ganador del programa. Las redes se han llenado de quejas por el insólito motivo de las concentraciones

Manifestación a favor de Carlos Lozano en la Plaza de Callao. | Twitter
Manifestación a favor de Carlos Lozano en la Plaza de Callao. | Twitter

La Plaza de Callao y la Puerta del Sol de la capital madrileña se han convertido este sábado en el escenario elegido por los seguidores de 'GH VIP' para manifestarse a favor de sus candidatos.

La final del programa que presenta Jordi González se celebra la próxima semana, por ello, los seguidores de Carlos Lozano y Laura Matamoros tomaron las calles madrileñas para reivindicar la victoria de sus candidatos.

La Plaza de Callao recibió a los simpatizantes de Carlos Lozano. Entre ellos se encontraban la expareja del presentador, Mónica Hoyos, y varios compañeros como Javier Tudela, hermano de su rival, Laura Matamoros, Rappel o Alejandro.

 

Hoy en Callao!!! Graciassss a todos!!!💋💋💋

Una foto publicada por Monica Hoyos (@monicahoyoss) el

 

A su vez, la Puerta del Sol se llenaba de fanáticos de Laura Matamoros que tuvieron que ser realojados en Cibeles por la policía madrileña.

Pero toda moneda tiene dos caras, por lo que la polémica está servida. Las redes sociales se han inundado de quejas por el descontento hacia la sociedad española que se manifiesta por motivos poco importantes.

La ficción ha superado a la realidad y los ciudadanos madrileños forofos de 'GH VIP' se han tomado muy en serio la final del programa. El próximo jueves se conocerá quién se hace con el maletín y podrá verse cuál es la reacción de los protagonistas ante tantos simpatizantes del programa.

Comentarios