lunes 18.11.2019
Revoluciona Instagram

Lucía Rivera presume también de pezones

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha protagonizado un vídeo que ha causado sensación entre sus seguidores

Lucía Rivera.
Lucía Rivera.

O se sale directamente desnuda, o con transparencias o rejillas que dejen ver tus pezones y, a la vez, puedan saltar la censura de las redes sociales. De estas dos modalidades tan de modas entre las famosas españolas la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha optado por la segunda y a fe que no ha dejado a nadie indiferente.

Lucía Rivera ha subido un vídeo en el que aparece vestida con una camiseta de rejilla y sin ropa interior, luciendo sus encantos, y sus fans se han vuelto locos, llenando de piropos su cuenta de Instagram.

La joven modelo, que intenta hacerse un hueco en el mundo de la moda, ha protagonizado un sensual posado para la cámara del afamado fotógrafo Javier del Pozo y lo ha hecho mostrando sus pechos prácticamente al descubierto. Vestida con una camiseta de rejilla, ha marcado pezones durante una sesión para Uno Models, la agencia que la representa en el mundo de la moda.

No es de extrañar que sus seguidores le hayan dedicado adjetivos como "pibón", "impresionante", "bella" y "brutal", encantados con esta nueva faceta de Lucía, mucho más atrevida. Su madre, Blanca Romero, también se ha mostrado orgullosa de su niña y ha compartido el vídeo en sus redes sociales, también con otro adjetivo: "Bravo".

Hay que señalar que fue hace dos años cuando Lucía, que acaba de cumplir 19 años, decidió seguir los pasos profesionales de su madre, modelo y actriz. Debutó en la pasarela 080 Barcelona Fashion y desde entonces no ha parado. Su traslado a Madrid le ha valido para reforzar su relación con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, del que se había distanciado en los últimos años, y con el resto de su familia paterna: hace unos días, compartía una cena con su tío Kiko. Su única pareja conocida, por el momento, ha sido Willy Bárcenas, con el que vivió una noche de pasión en Madrid.

Comentarios