sábado 25.01.2020
Deben más de un millón

Kiko Matamoros y Patricia Conde, en la lista de morosos de Hacienda

El colaborador de Sálvame forma parte de hasta cinco sociedades limitadas y la presentadora no tiene ninguna propiedad vigente a su nombre 

Kiko Matamoros y Patricia Conde.
Kiko Matamoros y Patricia Conde.

Apenas un día después de que a Belén Esteban le diera la Justicia española una de sus alegrías de su vida, fallando a su favor en la demanda contra Toño Sanchís, a otro colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, le han dado una de las tristezas mayores de la suya, al incluirle el Ministerio de Hacienda en su lista de morosos. Algo similar ha ocurrido con Patricia Conde, que ha sido incluida en la misma el día en que se hacía oficial su fichaje por #0.

El representante y colaborador televisivo se encuentra entre las novedades de esa tercera lista de morosos con el fisco publicada hoy por la Agencia Tributaria (AEAT), y se le atribuye una deuda con la misma de algo más de un millón de euros (1.000.479).

El tertuliano de programas como Sálvame o Supervivientes, donde está ahora participando su hija Laura, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 4, que, junto a Diego, es fruto de su relación con Marián Flores, está casado actualmente con Makoke, con la que también tiene una hija, Anita, con la que ha llegado a participar en programas como First Dates.

Además de a la televisión, Kiko Matamoros se embarcado en la vida empresarial tanto como consejero como administrador único, formando parte de hasta cinco sociedades limitadas, en su mayoría relacionadas con el ocio y el entretenimiento. El primer negocio con el que se relacionó al tertuliano fue con Nazan Producciones S.L., en 1999 donde ejerce como apoderado, tal y como figura en el Registro Mercantil. Otras de las compañías en las que figura el colaborador son Salto mortal SL y Silla de Ring SL. Destaca también la empresa tecnológica Gambrro Technologies SL, con sede en Alicante. Además, formó parte de Cuadra metropolitano, la cual ya ha cesado su actividad. 

Kiko Matamoros nunca ha ocultado su actividad tras las cámaras de televisión, haciendo continuas referencias sobre su involucración en el mundo empresarial. Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto de la lista publicada esta mañana por la Agencia Tributaria, solo existe un Juan Francisco Matamoros Hernández con actividad mercantil. En la lista también figuran nombres como los del futbolista Dani Alves, el piloto Dani Pedrosa, los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona, Canal Nou y Sniace.

Patricia Conde

Igual de sorprendente o más ha sido la inclusión en la lista de Patricia Conde, de la que recientemente sólo se sabía que mantenía una cruzada contra los que amenazan con secuestrar a su hijo y que la insultan amparándose en el anonimato de las redes sociales.  Lo que no había mencionado es el que es su gran quebradero de cabeza, una deuda con Hacienda que asciende a 1.325.620,03 euros.

Según el Registro de la Propiedad, Patricia Conde no tiene ninguna propiedad vigente en todo el territorio nacional a su nombre. Sus empresas tienen una situación dispar. La entidad Creative Management y producciones SL arroja un saldo negativo de -111.322,81 euros. Esta empresa tiene su sede en una urbanización de La Moraleja en Alcobendas, Madrid, y tiene como objeto las artes escénicas. La empresa pertenece a la popular actriz hace más de diez años.

La presentadora, que ha fichado este mismo viernes por #0 para presentar una serie de seis documentales sobre el cuerpo humano, sólo había tenido polémicas por culpa de su divorcio con Carlos Seguí, que la acusó públicamente de ir a por su dinero.

Comentarios