martes 26/10/21
Pasión rojiblanca

Un jugador del Atlético es el novio de la hija del 'Mono' Burgos

Se trata de un centrocampista que ya ha marcado un gol con la elástica rojiblanca en este curso

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 16.28.28 copia
Flor, la hija de Germán Burgos.

En diciembre se cumplirán seis años desde que aterrizó en Madrid, tras desvincularse del Racing Club de Avellaneda, para acompañar a Diego Simeone en la aventura de dirigir al Atlético de Madrid, club que ya conocía porque tanto el uno como el otro habían desempeñado su labor como guardameta y centrocampista, respectivamente, en fechas muy marcadas en la historia del club (la temporada del ascenso a Primera y la del doblete). Germán Burgos, más conocido por toda la afición colchonera como 'El Mono', podría seguir vinculado muchos más años al club que tanto le ha dado, incluso cuando él lo dejara. 

Y es que el segundo entrenador del Cholo podría seguir deseando que el Atlético ganara no ya sólo por el cariño que le tiene sino porque su yerno podría estar jugando en esa entidad. Y es que ahora ha descubierto que uno de los jugadores que tiene a sus órdenes en los entrenamientos semanales es el novio de su hija Florencia. 

Se trata de Keidi Bare (Fier, Albania,1998), uno de esos futbolistas que tiene todo aquello que le gusta a Simeone, agresividad, intensidad, carrera, robo y presión. El 10 de enero de 2017 se convirtió ya, de la mano de Simeone, en el primer albanés en vestir la camiseta del club, cuando debutó en un encuentro de la Copa del Rey ante la Unión Deportiva Las Palmas, en Copa, con el dorsal 44.

Keidi ya había hecho también historia en su país al debutar con 15 años en la Copa de Albania, con el KS Apolonia Fier, cuando el Atlético lo fichó para su Juvenil de segundo año. Pero hasta que no cumplió 18, para evitar problemas legales, no se le inscribió. Ahora, el pasado 28 de agosto, acaba de cumplir los 20 años y ya ha sido internacional Sub-21.

Comparte pasiones de 'El Mono'

En la pretemporada del Atlético fue uno de los destacados, anotando uno de los goles, el que hizo su equipo en la final de la Audi Cup ante el Liverpool (los rojiblancos empataron a uno y ganaron en los penaltis), y en las pruebas físicas que hizo con la primera plantilla fue el segundo mejor, después de Vrsaljko. En la actualidad entrena durante la semana con la primera plantilla y los fines de semana es uno de los líderes del Atlético B, que está invicto y ocupa la tercera posición del Grupo 1 de la Segunda División B.

Como se puede ver en sus cuentas de Instagram, Keidi y Flor, como le gusta que la llamen a la hija de 'El Mono', la pareja parece estar muy enamorada y tienen toda una vida por delante. Ella es la mayor de tres hermanos, dos chicas y un chico, que está ya jugando también en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 16.28.52

Conocido ya su pasión por dos de los grandes amores de Germán Burgos, su hija y su Atleti, ahora sólo falta por ver si también tiene sus mismas aficiones musicales que él, ya que hay que recordar que el segundo de Simeone, y paralelamente a su desempeño como futbolista profesional, emprendió una más que interesante carrera como cantante de rock, la cual dio comienzo con un grupo de covers: La Piara, a principios de la década de 1990 en Buenos Aires, y que luego fue rebautizados como Burgos Simpatía. 

En 2002, con Germán ya en Madrid, la formación del grupo cambió y pasó a llamarse The Garb en honor a las iniciales del portero. El 26 de diciembre de 2002, presentaron el tercer CD de Burgos, 'Líneas calientes', y en 2005 sacó al mercado 'Abismos'.

Comentarios