Viernes 17.08.2018
Vídeo 'erótico'

Irene Junquera lo enseña todo en su propia ducha

Después del desliz, la presentadora ha afirmado que "a partir de ahora me ducharé vestida"

Irene Junquera, en su propia ducha.
Irene Junquera, en su propia ducha.

Una cosa es hacerse una fotografía sin la parte superior del bikini, pero de espaldas a la cámara, y otra ducharse en pelota picada y que la alcachofa de tu ducha te saque completamente desnuda. Eso es lo que le ha pasado a Irene Junquera, que sí sabía lo que podría deparar su imagen en el barco, pero que no esperaba que pasara nada por lucir solo, supuestamente, sus piernas en su propia casa.

La ex colaboradora de Zapeando y El Chiringuito de Jugones parece que sufrió un 'desliz' y no se dio cuenta de lo que estaba aconteciendo con su alcachofa, por mucho que tampoco es que sea muy lógico grabarse un vídeo mientras una está en plena ducha y encima colgarlo luego en las redes. 

Captura de pantalla 2018-02-08 a las 13.22.18

Irene Junquera lo hizo y lo compartió con sus 200.000 seguidores de Instagram. Eso sí, ella creía que sólo estaba mostrando sus piernas mientras disfrutaba de una simple ducha de agua fría y no el nítido reflejo de su cuerpo desnudo proyectado a través de la alcachofa de la ducha, mostrando su figura sin censura.

Sólo una vez subirlo parece que se dio cuenta de su error y procedió a borrarlo, pero, como suele ocurrir en estos casos, ya era tarde y el vídeo había corrido como la pólvora por las redes sociales, que se vieron repletas de pantallazos del embarazoso momento.

Su reacción posterior ha sido aclarar en su cuenta de Twitter que no volverá a ocurrir nada semejante, "hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis". Los propios usuarios le daban otras alternativas para no tener que mojar toda su ropa, "basta no no llevar el móvil a la ducha" o "solo consiste en no hacerlo público".

Poco después, Irene Junquera, ya más seria, insistía sobre el asunto y agradecía el tratamiento de su descuido a algunos medios: "Y ahora en serio, gracias a los medios que NO han ilustrado la noticia con la imagen que yo borré de mis redes".

Comentarios