miércoles 11.12.2019
Hace casi de todo

Gloria Camila, entre el 'chubasquering' y el 'masturbaning'

La pareja practica 'sexo' a su manera en su reencuentro

Gloria Camila y Kiko, en pleno 'reconocimiento'.
Gloria Camila y Kiko, en pleno 'reconocimiento'.

A falta de 'edredoning', bien está el 'chubasquering', como lo bautizó Jorge Javier Vázquez, o el 'masturbaning', del que se hicieron eco las redes sociales. El caso es que Gloria Camila y su novio Kiko no sólo se reencontraron en la isla sino que practicaron sexo de la manera en que ellos creyeron que lo podían hacer en ese lugar y ante tanta gente.

Acurrucados el uno junto al otro, aunque más vestidos de lo normal por culpa de la tormenta, la hija de Ortega Cano le dijo a su chico "cómo te he echado de menos tío, es que no es normal", y él le respondió "y yo a ti. Mal rollo tener que estar a voces y que todo el mundo se enterara. No teníamos nada de intimidad".

Eso sí, no esperó mucho para preguntarla "¿has tenido algún sueño erótico conmigo?", aunque quizás no le gustara mucho la contestación, "no, no sé por qué aquí no tengo ganas". Sin desanimarse, él le dijo que "yo sí tuve uno", y por supuesto tuvo que aclarar que había sido con ella y no con otras concursantes..

Gloria Camila sí le confesó que "le decía a Leti, ¿se estará desenamorando de mi? Le decía que a lo mejor con la distancia se ha dado cuenta de que no me quiere. Qué paranoia", mientras que su novio la tranquilizaba a su manera, "sí hombre. Cómo sois las mujeres".

A continuación, y sin más preámbulos, la chica empezó a acariciarle con la mano sus partes íntimas y, viendo lo que se avecinaba, cogieron un chubasquero y se lo echaron por encima, tapando precisamente esas zonas erógenas. Como si con ello bastara, a partir Gloria Camila siguió con los tocamientos a su pareja, llevando la mano en dirección a su entrepierna y realizando movimientos arriba y abajo. A él lo más que se le vio fue cómo le tocaba y acariciaba el trasero de su chica.

Hay que recordar que la pareja precisó antes de comenzar el concurso que no iba a hacer 'tuku tuku' en la isla, aunque parece que sí están por la labor de hacer otras modalidades.

Comentarios