miércoles 16/6/21
En Real Madrid TV

Florentino Pérez premia a Miki Nadal con un programa de TV

El colaborador de Zapeando fue el encargado de conducir las celebraciones de la décima y la undécima Copa de Europa

miki
Miki Nadal, en la celebración de la undécima.

El que la sigue, la consigue. Eso debe pensar Miki Nadal, confeso madridista que ha dado reiteradas muestras de la pasión que siente por su club en muchas ocasiones, tanto en privado como en público. Esa pasión ha sido suficiente para que Real Madrid TV le haya dado la presentación de un espacio en el canal.

Bajo el nombre de 90 minuti, en honor a la mítica frase de Juan Gómez 'Juanito' de "noventa minuti en el Bernabéu son molto longos", se trata de un formato de actualidad y humor que se emitirá de lunes a jueves, a partir de este miércoles, a las 22:30 horas).

El colaborador de Zapeando estará acompañado en las labores de presentación por María Gómez, en su salto definitivo a televisión tras despuntar en la radio con Ochenta y la madre (M80) y que desde esta temporada ya estaba haciendo sus pinitos televisivos en Likes, el magazine vespertino que conduce Raquel Sánchez Silva en #0.

Producido por Globomedia, el objetivo es comentar la prensa deportiva con tono humorístico, al más puro estilo del otrora popular espacio de La Sexta Sé lo que hicisteis.

Hay que recordar que Miki Nadal fue el encargado de presentar la celebración de la décima Copa de Europa obtenido por el equipo hace dos años, así como de la undécima, hace apenas diez días.

Comentarios