viernes 25/9/20
Muy peculiar

El felpudo de Inma Cuesta se hace viral

La actriz que se terminó casando con 'Águila Roja' rinde homenaje con el mismo a Belén Esteban

Inma Cuesta.
Inma Cuesta.

No había tenido tanto éxito ni con 'Águila Roja', donde terminó casándose con el protagonista. Inma Cuesta ha conseguido hacerse viral con una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram en la que rinde su particular homenaje a la conocida como 'princesa del pueblo', Belén Esteban.

La actriz ha desvelado con esa instantánea que el felpudo de su casa lleva escrito el mensaje viral que hizo célebre la colaboradora de Sálvame, 'Hasta luego, Mari Carmen', que, como ella misma desveló luego en el propio espacio, se trataba de una compañera del programa de Telecinco que trabaja de cámara y a la que, cada vez que pasaba a su lado, le saludaba de esa manera.

El 'Hasta luego, Mari Carmen' de Belén Esteban se ha convertido en una frase tan viral que, incluso ha servido para hacer hasta felpudos como el que tiene la actriz en su propia vivienda. Incluso, Maria José Campanario, la archi conocida enemiga de la colaboradora de Sálvame utilizó su frase para dirigirse a los colaboradores con peineta incluida.

inma-cuesta-belen-esteban

Al menos en este caso la actriz, que graba en estos momentos para Telecinco 'El accidente', con Quim Gutiérrez, no ha tenido que hacer uso del Photoshop, algo que, también en su cuenta de Instagram, dejó muy claro en su día que era algo que odiaba: "Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidady me avergüenza”.

Comentarios