lunes 06.04.2020
La última de Willy Toledo

"España es una vergüenza insoportable, me da asco"

El actor asegura que "me cago en Dios y en la virginidad de la Virgen María"

Willy Toledo.
Willy Toledo.

Lo ha vuelto a hacer. Parecía algo más calmado pero sólo ha sido la calma que precedía a la tempestad. La labia de Willy Toledo ha vuelto a reaparecer para atacar no sólo al país que le vio nacer y le acoge sino contra las creencias religiosas más extendidas en el mismo.

El actor, convertido desde hace mucho tiempo en abogado defensor de cualquier causa que atente contra el Estado español, ha sacado ahora un post con el que pretende hacer una defensa encendida de la procesión del 'coño insumiso' tras conocer que tres mujeres serán juzgadas por participar en esa marcha sacrílega.

En su cuenta de Facebook comenta que "tres compañeras serán juzgadas por (presuntamente) organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla.
 Según la jueza, dicha procesión constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María .
Se les imputa un delito contra los sentimientos religiosos".

Por ese motivo muestra toda su ira cuando subraya que "yo me cago en Dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. 
Me puede el asco.
 Iros a la mierda. Viva el coño insumiso". Muchos se preguntarán que si tanto odia a España, como ha manifestado reiteradamente, por qué no hace las maletas. 

loading...
Comentarios