sábado 16/10/21
Y a sus concejales

Carlos Herrera tilda de "chusma política" a Manuela Carmena

El locutor no entiende la decisión de despenalizar la venta ambulante ilegal

carlos
Carlos Herrera, el día que Manuela Carmena le visitó en Cope.

Los incidentes acaecidos en el madrileño barrio de Lavapiés, que terminaron con la muerte de un inmigrante, siguen dando juego en los medios. En esta ocasión ha sido Carlos Herrera el que este martes ha querido dar su opinión en su habitual editorial diario en su programa en la Cadena Cope.

Según él, "da igual que haya salido el vídeo que demuestra que los policías trataron de salvar la vida al mantero fallecido. Ese pobre hombre. Da igual que estén circulando videos de la impunidad con la que destrozaron coches aparcados en el barrio. Por cierto, coches de gente trabajadora. Da igual que se hayan presentado denuncias. El ayuntamiento de Madrid está encantado de cómo se han hecho las cosas en lo de Lavapiés".

A Carlos Herrera tampoco le ha gustado nada que Manuela Carmena no haya decidido tomar medida alguna contra sus compañeros de ayuntamiento, "a la alcaldesa Carmena le preguntaron, 'oiga, ¿alguien debe dimitir en el ayuntamiento de Madrid?', y ella dijo, 'Oi, ¡pero qué sorprendida estoy por esta pregunta! Nadie se lo merece'. Pues son los bueyes, nunca mejor dicho, claro, con los que hay que arar. Los bueyes del populismo. La mentira. En fin, los mamarrachos llevados a la poltrona pública".

El presentador de Herrera en COPE también ha arremetido este martes contra la última idea de Podemos, consistente en intentar desviar la atención sobre concejales como García Castaño o Rommy Arce, que han decidido despenalizar la venta ambulante ilegal. Carlos Herrera quiso puntualizar que "el problema no es la venta ambulante, el problema es el producto falsificado. Porque el vendedor ambulante puede vender producto normal y corriente pagando sus aranceles debidos". Lo que él cree es que es imposible que los actuales gestores del municipio se enteren de eso, "ahora explícale todo esto a esta chusma política. Pérdida de tiempo más miserable. Incluida la alcaldesa".

Comentarios