sábado 14.12.2019
Juntos en TV

Bustamante cambia a Paula Echevarría por la hija de José Bono

El cantante será uno de los principales reclamos de Bailando con las estrellas, el programa de TVE que ha completado su casting

David Bustamante.
David Bustamante.

Esta vez no va a aparecer en los medios de comunicación por los dimes y diretes con su exmujer, Paula Echevarría, sino por su trabajo, aunque no sea precisamente de cantante. David Bustamante va a ser sin duda el gran reclamo de Bailando con las estrellas, el nuevo espacio de TVE que ya ha completado su nómina de doce aspirantes.

El público de La 1 podrá ver esta vez al cántabro de la mano de otras mujeres, desde una deportista a influencer, cantantes, actrices e incluso de la hija de un exministro tan popular como José Bono, habida cuenta de que Amelia Bono, la mujer de Manuel Martos, uno de los jurados de la última edición de Operación Triunfo e hijo a su vez de toda una leyenda como Raphael. 

De ese mismo talent ha salido el nombre de uno de los presentadores, Roberto Leal, que esta vez estará acompañado en esas labores por Rocío Muñoz, la bailarina que se dio a conocer en otro espacio recordado de la cadena pública, ¡Mira quién baila!, y que ahora es toda una institución en Italia.

Ellos serán los presentadores del nuevo show en directo que ya es un éxito internacional y que estrenará muy pronto La 1, y en el que tendrán que mostrar sus cualidades sobre la pista de baile la nadadora Gemma Mengual, la cantante, actriz, bailarina, galerista de arte y activista argentina Topacio Fresh, el cantante Pablo Ibáñez, el presentador televisivo Manu Sánchez, la influencer Patry Jordán, el ex coach de Cámbiame Pelayo Díaz, la actriz Rossy de Palma, la cantante Merche, el piragüista Javier Hernanz, el actor Fernando Guillén y los citados Bustamante y Amelia Bono.

El programa está basado en un formato originario de BBC Worldwide, que se estrenó en 2004, y RTVE lo producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, después de que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (‘Dancing with the stars’), Alemania (Let’s dance), Argentina (‘Bailando por un sueño’), Brasil (‘Dança dos Famosos’), Dinamarca (‘Vild med Dans’), Estados Unidos (‘Dancing with the stars’), Francia (‘Danse avec les Stars’), o Italia (‘Ballando con le Stelle’), entre otros muchos.

Bailando con las estrellas es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha- cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará.

Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.

Comentarios