domingo 23.02.2020
De lo más 'sexy'

Anabel Pantoja luce su cuerpo con generosidad en Ibiza

Con la operación que se hizo ha perdido 30 kilos en los últimos cuatro años

Anabel Pantoja, en plena ducha.
Anabel Pantoja, en plena ducha.

Ni photoshop ni gaitas. Anabel Pantoja ha querido posar, en diferentes posiciones y lugares, para demostrar que la operación que se hizo para adelgazar ha dado resultado y que ella ya no necesita que nadie la retoque fotografía alguna, después de perder 30 kilos en los últimos cuatro años.

La sobrina de Isabel Pantoja, como la mayoría de los españoles, está disfrutando de sus días de estío a tope y ha abandonado su querida Cádiz para viajar a Ibiza junto a unos amigos, entre los que se encuentran Luis Rollán y el fotógrafo Mauricio Vidal. Luciendo bikini, la colaboradora de Telecinco ha aprovechado las fantásticas vistas del hotel para posar lo más sexy posible en unas fotografías.

Captura de pantalla 2017-08-17 a las 16.39.14

Así, lo mismo se las ha hecho dándose una ducha con un bikini de rayas negro y teniendo como fondo el mar Mediterráneo, que en el interior de una piscina junto a uno de sus amigos, imagen que ha subido a su cuenta de Instagram con el título 'Las esquinas de mi Mauricio Vidal', quien ha ejercido de fotógrafo con su móvil. Además, Rollán también ha querido compartir una imagen con ella en su cuenta mientras se daban un baño en la piscina del hotel. 

anabel

Anabel, desde su mejora física, no duda en presumir de figura sin complejos, siendo muy del agrado de todos sus seguidores. La prima de Kiko Rivera está desconectando de todas las polémicas que afectan a su familia. Felizmente enamorada de su chico, Juanlu Viñolo, Pantoja, su única preocupación estos días es disfrutar del verano.

Captura de pantalla 2017-08-17 a las 16.40.43

Ibiza no sólo ha sido el destino preferido de Anabel sino también de muchas celebreties, esde modelos internacionales como Sara Sampaio, hasta actrices españolas como Paz Vega, que por el día disfrutar del relax y por las noches de la fiesta permanente que ofrece la isla.

Comentarios