Ana Rosa Quintana se decanta por Rajoy y Albert Rivera

Después de la emisión de las cuatro entregas de 26J: Quiero gobernar, Ana Rosa Quintana ha hecho balance de las mismas y ha confesado cómo vio con los niños a los cuatro candidatos principales a ser el próximo presidente del Gobierno.
El que más le sorprendió, para mal, fue Pablo Iglesias, "no me imaginé que iba a estar tan nervioso con los niños", aunque también ha señalado que "Iglesias es brillante pero su carácter le traiciona, no siempre se muestra como es".
En una entrevista al diario El Mundo, la presentadora tampoco deja muy bien a Pedro Sánchez, al que al parecer vio muy tenso: "Intenta salvar su espacio, no está relajado ni dice lo que piensa porque tiene muchos frentes abiertos".
Por sus palabras, el que más le gustó es el líder de Ciudadanos, "Rivera es brillante y directo y tiene futuro", aunque tampoco se quedó atrás en sus halagos hacia el presidente del Partido Popular, del que destacó que en ningún momento se sintió incómodo con las preguntas de los pequeños, "Rajoy, en distancia corta, gana".
La que sí se encuentra incómoda con una red social como Twitter es la propia Ana Rosa Quintana, que asegura que a esa plataforma le sobran los usuarios "frustrados". Según ella, "si algunos se callaran, no estaría mal", aunque reconoce que tampoco es algo que le preocupa mucho: "No me importa mucho, no bloqueo a nadie. Hay gente frustrada y se desfoga así".