miércoles 01.04.2020
SE SONROJA

Amaia revela sus sensaciones al besar el bigote de Alfred

La navarra logró ofrecer este martes una de sus mejores actuaciones a lo largo del concurso. La propia Mónica Naranjo catalogó el espectáculo de "apoteósico"

Amaia se sonroja tras la pregunta de Mónica Naranjo. | TVE
Amaia se sonroja tras la pregunta de Mónica Naranjo. | TVE

La última gala de Operación Triunfo ha sido una de las más aclamadas de todos los tiempos, ya no solo por su variedad de contenidos, sino por la calidad de algunas de las actuaciones que tuvieron lugar este martes. Amaia logró las alabanzas de sus compañeros y del jurado, en especial de Mónica Naranjo, que catalogó su versión del tema ‘Shake It Out’ de "apoteósica, sublime y exquisita". Todo un honor para la navarra, que continúa ganándose con creces el apodo de 'Amaia de España'. 

Su pareja dentro del concurso, Alfred, también dio la nota positivamente con 'Insurrección' de El Último de la Fila. Pero hubo otro detalle en él que no pasó inadvertido para el presentador, Roberto Leal, que le interrogó al respecto. "Te noto cambiado… ¿Qué es? ¿El pelo? ¿La ropa?", preguntó el periodista en todo de broma. Y cuando el concursante iba a contestar, Mónica Naranjo interrumpió la conversación. "¿Me dejas?", solicitó a Roberto, quien le cedió encantado el turno. 

"Cariño, ¿cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas ese 'mostachico'?", le espetó la miembro del jurado al cantante. Alfred se limitó a sonreír y a decir que simplemente lo había dejado crecer. Pero la cantante de 'Sobreviviré' no tuvo suficiente con preguntar a Alfred que también quiso saber la opinión de su chica. "¿Tú qué opinas, Amaia? ¿Pincha?". A lo que la navarra contestó, visiblemente sonrojada: "Bueno... hace cosquillitas".

Cumpleaños de Amaia y Cepeda expulsado

La gala continuó con grandes emociones, como la que se produjo pasados unos minutos de las doce, momento en que Amaa cumplía 19 años. Sus compañeros, a coro, le cantaron el 'cumpleaños feliz', momento tras el cual Leal le preguntó: "¿Cómo te sientes con 19 años, Amaia?". La cantante, haciendo gala de su dulzura e inocencia, contestó: "No sé… me siento muy bien, más madura".

La gala terminó con un Roi triunfador que logró romper la maldición y eliminar a Cepeda, que se convierte así en el octavo expulsado de 'Operación Triunfo'. La elegida como favorita, en esta ocasión, fue Aitana. 

loading...
Comentarios