NEREA TAMBIÉN

'Amaia de España' de OT cantará con Bustamante en Navidad

Noemi les ha comunicado a los concursantes que el próximo lunes 25 de diciembre se emitirá en prime time una gala especial en la que cantarán con algunos de los participantes de OT1

Amaia.
Amaia.
'Amaia de España' de OT cantará con Bustamante en Navidad

Los chicos de la Academia han recibido una grata noticia este miércoles. Tras las clases de 'Cultura Musical', 'Técnica Vocal' y 'Urban' Noemí ha reunido a todos los concursantes para comunicarles el especial de Navidad que ofrecerá Operación Triunfo.

La 'jefa', que primero les ha reñido por romper los micros con los que lidian las 24 horas al día los concursantes, les ha indicado que el próximo 25 de diciembre, lunes, no protagonizarán una gala habitual. Los dieciséis que superaron la Gala 0 tendrán la posibilidad de realizar una gala navideña junto a los concursantes de la primera edición.

El 'gordo' le ha tocado a Nerea y Amaia, que cantarán junto a David Bustamante. David Bisbal y Rosa no podrán estar por motivos de agenda; Chenoa por estar actualmente en colaboración con Antena 3 en el también programa musical 'Tu cara me suena'. 

Amaia de España, como ya la denominan algunos, ha sido hasta el momento la gran protagonista de Operación Triunfo. Ha sido designada favorita en varias ocasiones y sus canciones han sido las más reconocidas. En Spotify, lidera la lista de reproducciones muy por encima de sus compañeros. La de Pamplona cantará 'Te quiero, Te quiero' con Bustamante en Navidad.