Alberto Chicote aplasta a Rodolfo Sancho

El especial estrenado en la noche de este lunes 21 de marzo, correspondiente a la cuarta y última entrega de los programas sobre nutrición presentados por Alberto Chicote, se convirtió en la oferta más vista de la noche. 'Superalimentos' sedujo a 2.634.000 telespectadores y consiguió un 14,7% del share para Antena 3.
El chef se impuso así a las ofertas de Telecinco y La 1 de TVE, que volvieron a marcar unos resultados bastante bajos. 'El Ministerio del Tiempo' registró su peor share de la temporada tras bajar a un 12,1%, aunque subió a 2.330.000 espectadores. Telecinco logró liderar, con un 12,8%, el prime time gracias a los estupendos datos de 'Pasapalabra' e 'Informativos Telecinco 21:00'. Sin embargo, la cadena de Mediaset pinchó con 'Got Talent España'. Luego, la decimotercera entrega de 'Chiringuito de Pepe' igualó su segundo peor share histórico (12,2%) con 2.173.000 seguidores.
Los 10 espacios más vistos
- 'Informativos Telecinco 21:00': 2.803.000 y 17,8%
- 'Superalimentos' (Estreno): 2.634.000 y 14,7%
- 'El hormiguero 3.0' (Invitados: Paco León y Natalia de Molina): 2.585.000 y 13,5%
- 'El ministerio del tiempo' "Tiempo de valientes" (2x07): 2.330.000 y 12,1%
- 'Chiringuito de Pepe' "Pocerito, el niño del consistorio" (2x13): 2.173.000 y 12,2%
- 'Pasapalabra': 2.137.000 y 16,8%
- 'Sálvame: naranja': 2.041.000 y 18,5%
- 'Telediario 2': 1.853.000 y 11%
- 'Antena 3 noticias 1': 1.798.000 y 14,5%
- 'Got Talent España: momentazos': 1.732.000 y 8,8%