lunes 11.11.2019
Por insinuar que era gay

Alba Carrillo logró que 70 hombres quisieran sexo con Feliciano López

El tenista le recuerda a su ex que "cada uno elige el camino que quiere llevar en su vida"

Feliciano López, junto a Bertín Osborne.
Feliciano López, junto a Bertín Osborne.

Era sin duda una de las entrevistas más esperadas de Mi casa es la tuya, y a Telecinco le dio igual que el programa estuviera de vacaciones. La proximidad de la final de Supervivientes, en la que está Alba Carrillo, era reclamo suficiente para que Bertín Osborne volviera a aparecer en pantalla acompañado de Feliciano López.

Había mucho interés en ver qué respondía el tenista a las acusaciones de su ex (que si no la tocaba, que si era gay...),  pero él optó en la entrevista por la misma elegancia que suele acompañar a su juego en las pistas, pese a ser la primera vez que hablaba en televisión de su fugaz matrimonio.

Feliciano confesó que su separación fue "un palo" porque "yo había opuesto mucha ilusión en ese matrimonio. Como cualquier otra cosa en la vida cuando se hace algo con tanta ilusión y tanto cariño y sale mal, pues te afecta", aunque en ningún momento mencionó el nombre de su ex. Según él, "de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal. Cada uno elige el camino que quiere llevar en la vida".

Sobre las acusaciones que vertió Alba sobre él, el toledano indicó que "hay muchas cosas que me han dicho que me he tomado a risa porque es la única forma de sobrellevarlo", y contó una anécdota vivida después de que se insinuara que podría ser homosexual o bisexual: "Me desperté una mañana y al mirar el móvil tenía 70 mensajes de hombres en Instagram que me decían "you are hot, you are sexy. No lo entendía". 

Presente durante buena parte de la entrevista estuvo la madre del tenista, Belén, que recordó que "se dijo que yo era una sinvergüenza, una entrometida… ¡Y yo ni tengo tiempo de entrometerme en nada! No me meto en su vida desde que tenía 14 años". Lo que más lamenta es que "me han seguido a todas partes, hasta al mercado. Para mí ha sido muy desagradable pensar que la gente se creyera que soy tan mala como decían".

La madre de Feliciano subrayó que todo el proceso de la desaparición y posteriores declaraciones "no fue nada agradable, ni tampoco ver la vida privada de mi hijo expuesta de una forma que no me podía ni creer”, aunque precisó al  presentador que "yo le había tomado cariño como la mujer de mi hijo, era una persona entrañable".

Comentarios