domingo 15.12.2019
"Y del mundo"

Alaska cree que "soy la mujer menos deseada de España"

Su marido, Mario Vaquerizo, cree que "la mujer que se deja acosar es tonta"

Así apareció Alaska en Interviú.
Así apareció Alaska en Interviú.

Los últimos casos de abusos sexuales producidos en el mundo del espectáculo, en los que se han visto implicados el productor Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey, siguen dando el mismo juego en nuestro país que el problema catalán. Los últimos en ser cuestionados sobre el asunto han sido Alaska y Mario Vaquerizo.

La cantante ha reconocido, en referencia a los casos de abuso, que "quiero hacer un poco de humor con el asunto aunque no tenga nada de gracia... pero debo ser la mujer menos deseada de España y del mundo... ¡nada! Ahora en serio. No puedo decir ni que me haya callado ni que lo haya visto ni que lo haya vivido".

Según ella, "no sé si es que vivo en un mundo más paralelo, más underground. Indudablemente tiene otros códigos. No tengo ninguna experiencia personal ni cercana para atestiguar en este caso". Eso sí, ha animado a todas aquellas personas que lo han sufrido a que no se callen: "¿De verdad hay algún trabajo o una posibilidad de trabajo que para ti implique...? Es que para mí no. Entonces, primero hay que frenarlo y pensar qué queremos en esta vida y que un trabajo aunque sea el papel de tu vida...".

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 18.13.12

Por su parte, el marido de Alaska  ha precisado que "los acosos están muy mal, pero también está muy mal consentirlo. El acosador, a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo". En una entrevista concedida al Diario Sur, ha subrayado que "lo dijo muy bien Ana Obregón el otro día: 'A mi han tratado de hacerme un soborno y yo he dicho hasta aquí'. ¿Qué ha significado?, ¿perder una película? Ana ha creído más en su integridad personal que en la profesional. Hay gente que le compensa más lo contrario, pero que después no vengan a los 25 años a decirlo. Lo podían haber dicho antes o no haber pasado por eso. ¡Qué necesidad!".

Mario Vaquerizo dejó claro que condena el acoso, pero también a aquellas que lo han permitido: "Esta es mi opinión, pero como ahora estamos en la dictadura de lo políticamente correcto no podemos decirlo. Yo condeno el acoso, pero también las otras qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. A mí si me dan un bofetón yo salgo corriendo. Sé que ahora me van a criticar a mí por estas declaraciones".

Comentarios