domingo 27/9/20
Dejaría Sálvame

El adiós de Belén Esteban a la TV ya tiene fecha

La colaboradora de Telecinco tiene otros planes para su futuro en los que no entra ese medio 

Belén Esteban y Miguel Marcos.
Belén Esteban y Miguel Marcos.

Este 2017 no ha sido ni mucho menos un mal año para Belén Esteban, tanto porque ha seguido siendo un pilar indiscutible de Sálvame como porque consiguió que la Justicia le diera la razón en el litigio que mantenía con su exrepresentante Toño Sanchís, e incluso porque su hija Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad.

Pese a todo ello parece ser que hay varios motivos generales, y dos muy particulares, por los que la auto proclamada como 'Princesa del Pueblo' estaría pensando ya retirarse de la televisión, cuando menos durante unas cuentas temporadas, según ha desvelado Cotileo.es.

Y no sólo porque el Maestro Joao, con el que los VIP de este país consultan ahora sobre su futuro (sus horóscopos son seguidos por multitud de personas en todo el mundo), les haya abierto las puertas de su Templo y haya adelantado que Belén y su 'Migue', Miguel Marcos, serán padres en 2018. Ese es uno de los motivos por los que la colaboradora de Sálvame podría estar valorando dejar la televisión el próximo año.

Hay que recordar que Belén Esteban nunca ha ocultado su deseo de dejar la televisión y que en una entrevista en Chester in Love, la de Paracuellos le confesó a Risto Mejide que ya lo hubiera hecho si no fuera por la importante deuda que tenía con Hacienda.

Uno de los principales motivos para dejar el medio sería el de consolidar su relación con Miguel Marcos y pasar definitivamente por el altar, tras muchos rumores sobre una posible boda y después de haberle perdonado por todo lo que pudiera haber hecho él mientras ella estaba en Gran Hermano VIP.

La pareja, como queda dicho, podría estar planteándose seriamente tener su primer hijo en común, y ella misma señaló hace unos meses que "es un sueño quedarme embarazada. Durante estos meses he intentado quedarme embarazada, pero no lo he conseguido. Ha habido meses en los que me he llevado un disgusto muy grande al comprobar que no lo estaba. Para mí sería un sueño".

Sería quizás la mejor manera de olvidarse de las preocupaciones que le está deparando también el que su hija Andrea Janeiro se haya ido a vivir a Inglaterra, donde ha empezado sus estudios de Comunicación. 

Comentarios