martes 12.11.2019
Lo cuenta desnuda

Adara confiesa que "soy sexual, pero no soy de follamigos"

La considerada como 'la mala' de Gran Hermano 17 cuenta sin ropa el fin de su relación con Pol y cree que "Ylenia está desequilibrada"

Adara, en Interviú.
Adara, en Interviú.

Salió con pareja de Gran Hermano 17, edición en la que a ella la consideraban 'la mala', y gracias a su ruptura con él volvió a conseguir tanta popularidad como la obtenida a su paso por el reality, al ser su nombre trending topic durante el día en que comunicaron a sus seguidores su separación. Ahora, Adara Molinero lo cuenta todo desnuda en la portada de Interviú

Según ella, "lo dejé todo por Pol, lo di todo por nosotros y de repente un día, sin esperarlo, me dice que necesita tiempo, que se va a casa de sus padres. Y no hemos vuelto a vernos". Eso sí, confiesa que "le llamé a las dos semanas para decirle que estaba sufriendo muchísimo, que quería arreglarlo. Él me dijo que se acabó, no tenía ninguna intención de arreglarlo". Y así puso punto y final a esos once meses de convivencia.

Adara subraya que "él tiene 23 años pero no tiene el mundo que tengo yo con 24. Con 19 me fui sola a China a trabajar como modelo y de ahí a Indonesia y a otros cuatro países, he sido azafata...", y desvela que "nunca le he prohibido salir con sus amigos, tener contactos con amigas, ha salido de noche sin mí y en los bolos las chicas le daban besos en la cara. Soy celosa pero entiendo quién es".

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 10.50.09

Sobre su forma de ser en la intimidad revela que "soy sexual, pasional, fuego, y a la vez tradicional, no me gustan las cosas raras", y por eso puntualiza que "en Gran hermano hice edredoning pero estábamos tapados, intentábamos disimular y era con el mismo hombre". Lo peor para ella fue que Pol la llamara 'loca', "no sé por qué dijo que estaba loca, me dolió muchísimo. He perdido cinco kilos y he necesitado ayuda psicológica". 

A pesar de todo afirma que "no me arrepiento de haber entrado en Gran Hermano pero sí de haber permitido que las cosas me afectaran tanto. Sinceramente, me hablaría con todos menos con Bea y Miguel por las burradas que han dicho de mí. Son los que más daño me han hecho", e indica que "no creo que haya sido la mala, los otros se han cebado conmigo. He sido su punching ball". 

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 10.51.12

Tampoco guarda una buena relación con Ylenia, de la que dice que "me da pena porque no está muy equilibrada. Siempre critica a las mujeres porque está llena de complejos y piensa que todos somos igual, y luego va de feminista", aunque mucho más cruel es su opinión de Kiko Hernández, "es lo peor de la televisión". Según ella, "los de Sálvame me han hecho mucho daño, menos Belén Esteban. Dulceida y Sofía Suescun también se han portado bien". 

Adara precisa que "no soy de follamigos, puedo quedar con un chico para salir, cenar, ir al cine, pero nada más", y adelanta para sus seguidores que "a partir de ahora mi canal de Youtube y tengo un proyecto que siempre he querido hacer. GH me ha cerrado puertas como modelo, pero me ha abierto muchas otras". 

Comentarios