Martes 19.06.2018
tecnología

Top Tres: El portal que te conecta con la tecnología

Muchos concuerdan que la tecnología llegó para cambiar la visión del mundo ¿y quién puede decir lo contrario?

En la actualidad es difícil conseguir a una persona que pueda vivir sin un aparato tecnológico.

Por otro lado, entre los países de Europa, España destaca con el uso de nuevas tecnologías. ¡Así es! De acuerdo a un informe de La Sociedad de la Información en España, más de 3 millones de nativos están conectados a Internet, este estudio también apuntó que cada vez son más los españoles que disponen de nuevos dispositivos como smartphones, televisores inteligente y tabletas.

Expertos aseguran que a medida que pase el tiempo, las sociedades irán adaptando su vida al Internet y otras herramientas tecnológicas. Debido a esto, existe gran cantidad de sitios web que proporcionan información actualizada de técnicas en línea útiles para el día a día.

¡Ten a la mano un directorio!

En el mundo digital existe una variedad de portales que proporcionan consejos para ejecutar distintas actividades. Sin embargo, tener uno de confianza es lo ideal.

Una excelente alternativa es Top Tres, un directorio de programas gratis, que según la descripción de su página web nació con la finalidad de "ayudarte a sacar el máximo provecho de tu tecnología".

Lectura rápida

Leer por medio de tabletas o teléfonos inteligentes se ha convertido en una actividad común, un dato importante es que existen programas para leer archivos en PDF. ¿No sabías? ¡No te preocupes! En Top Tres hay distintas opciones para que escojas el que se adapte a tu estilo de vida.

Entre ellos, destacan Foxit Reader, Nitro PDF Reader y  PDF-XChange Editor, el sitio web te proporciona una reseña de cada uno y un sinfín de ventajas y cualidades de cada programa.

Aprender a diseñar

En Internet hay programas que te permiten hacer distintos diseños, desde cartas de presentación hasta posters e ilustraciones.  El equipo especializado de Top Tres se encargó de hacer un estudio de las mejores aplicaciones para diseñar como expertos.

La primera es Grim, la cual se presenta como una alternativa amigable al momento de usarla y en la segunda posición está Krita.  Si deseas conocer más, ingresa en el web site y encontrarás otras opciones.

Descarga el playlist

Aún hay personas que prefieren descargar música, en lugar de usar servicios de streaming como iTunes o Spotify. Para complacer a estos coleccionistas, Top Tres creó una lista de opciones seguras para descargar canciones.

En la selección destacan qBittorrent; esta alternativa es idónea para compartir archivos pesados, además se presenta como la mejor opción del mercado.

Además, figura el portal web Freemake YouTube to MP3 Boom, el cual se convirtió en el reemplazo de YouTube to MP3 converter, Top Tres la define como "una herramienta muy útil diseñada para obtener música en la web".

Edita cualquier vídeo

Si consideras que editar vídeos es difícil, es porque no conoces las opciones que hay en Internet, la realidad es que existen numerosas alternativas.  Para hacer de un vídeo una obra de arte, ¡no necesitas ser un experto! Y Top Tres lo demuestra.

En el puesto número uno está OpenShot, disponible tanto para Windows como Mac y Linux.  Por supuesto, este programa es gratuito y presenta excelente características como animaciones, capas ilimitadas y efectos animados.

Top tres incluyó a su lista a VídeoPad, aunque solo está disponible para  Windows y Mac. Lo cierto es que resulta ser una opción factible a la hora de hacer vídeos en 3D, agregar narración, efectos de sonidos y control.

Haz crecer el negocio de tus sueños

Las finanzas y la administración son dos aspectos primordiales en cualquier negocio.  Pero al mismo tiempo, se le agrega otro factor importante: la facturación.

En primera instancia, le permite a los negocios proyectar una imagen ideal frente a la clientela y en segundo ayudará a los dueños de la empresa a llevar un firme control.

Si tu presupuesto es limitado, ¡no temas! Hay herramientas que puedes utilizar en línea.

El equipo de Top Tres seleccionó 27 programas de facturación que facilitarán el proceso y lo mejor es que el tipo de plan de cada uno es gratuito.

Hiveage ofrece funciones audaces y fáciles de manejar. Además se puede usar para enviar presupuestos y otros cálculos.  Otra cualidad que trae este programa es que se puede realizar un seguimiento, en tiempo real, de los gastos.

¿Quieres además enviar las facturas a los clientes? En Hiveage se lo puedes enviar a un número ilimitado de clientes.

Para generar una factura correctamente y sin complicaciones

En la selección destaca: Invoice Machine, uno de los atractivos del programa es que emite facturas con una presentación impecable y se podría decir que "bonitas".

En su panel tiene varias opciones innovadoras, entre ellas, elegir la moneda, la cantidad de impuestos, agregar algún descuento y hasta cambiar el idioma.

Si para la empresa es importante enviar facturas bien diseñadas y con una estética adecuada al egocio, Zoho Ivoicing es la alternativa ideal.  Un dato de interés es que por medio de este programa, los directivos obtendrán algunas críticas constructivas sobre el manejo de las finanzas de la empresa.  Cuando se trata de emprendimientos, Top Tres se presenta como una decisión acertada para encontrar información.

La tecnología como aliada

Hacer uso de las nuevas tecnologías para resolver diferentes tareas, solo significa una cosa: eres una persona audaz que busca simplificar sus trabajos del día a día.

Una iniciativa para conectar a las personas con las herramientas tecnológicas es lo que hacen en Toptres.es. Esta página web posee un cómodo menú y se divide en distintos tópicos como, por supuesto, tecnología, general, viajes, fotografía, móviles y otros.

Los aventureros encontrarán en la sección "viaje", consejos ideales como información referente a adaptadores de corrientes internacionales.  Si la fotografía es tu pasión, en Top tres ¡hay un lugar para ti! Hay recomendaciones sobre programas, técnicas y más.

Nunca está de más tener un directorio de programas a  mano y este lo podrás leer desde cualquier dispositivo. ¡Haz de la tecnología tu mejor aliada!

Comentarios