EL RETORNO DE LAS CHICAS PICANTES

La Spice Girls regresan en 2018 para alegría de sus fans

El popular grupo británico de finales de los 90 se reencontrará el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un nuevo disco 

landscape-1459261742-gettyimages-78544721
landscape-1459261742-gettyimages-78544721
La Spice Girls regresan en 2018 para alegría de sus fans

Han sido uno de los fenómenos musicales que más masas han revolucionado a lo largo de la historia. Marcaron una generación y fueron idolatradas por un público que, sin duda, está de enhorabuena. Las Spice Girls regresan a nuestras vidas, después de estar 20 años separadas. El grupo británico planea reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión en el que se le rendirá homenaje. Además, también tienen en agenda la publicación de un disco especial en el que se recopilarán sus grandes éxitos, tal y como ha filtrado el diario 'The Sun'.

Los fans de las Chicas Picantes ya andan revolucionados y han dejado ver su alegría a través de las redes sociales. Desde estas plataformas llevaban tiempo demandando que las cinco mujeres regresaran, algo que ha sido posible gracias a la spice deportista, Melanie C, que ha mantenido “conversaciones secretas” durante el pasado verano con sus excompañeras para lograr que estos proyectos salgan adelante.

Esta será la primera vez que se dejan ver juntas desde el año 2012, cuando dejaron a un lado sus diferencias para amenizar los Juegos Olímpicos de Londres. “Tal y como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum recopilatorio y un programa de televisión especial para rendir homenaje al grupo”, asegura una fuente consultada por 'The Sun'.

Parece que el reencuentro no ha podido realizarse antes por las diferencias que existen entre sus integrantes. Geri Halliwell quería triunfar en solitario, pero según la fuente que habla con el citado medio, la que más frenó el regreso del grupo fue Victoria Beckham. Su matrimonio con el futbolista le catapultó a la cumbre de la fama, por lo que dejó de necesitar el dinero que le reportaba su carrera musical. 

Pero algo ha cambiado. “El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”. Por eso, y porque hace tiempo que dejaron la juventud atrás para pasar a la madurez, las cinco chicas más picantes de finales de los 90 vuelven pisando fuerte en el que sin duda se convertirá en uno de los espectáculos más esperados del año.