domingo 13/6/21
IDEAS ORIGINALES

Los regalos más románticos para San Valentín

El día de los enamorados se celebra en todo el mundo el próximo 14 de febrero. Una fecha señalada en el calendario de todos aquellos que desean pasar un día especial al lado de sus parejas y agasajarlas con detalles que les llenen de ilusión y buenas vibraciones.

foto_0000000820160201172405
El regalo perfecto para este San Valentín. | Imagen de archivo

El 14 de febrero es una fecha mágica en la que los enamorados celebran su día especial. Además de las típicas flores y bombones os proponemos diferentes detalles con los que sorprender y agradar a vuestros compañeros de vida. Porque, aunque todos los días sean buenos para demostrar los sentimientos, siempre está bien que haya un día concreto y exclusivo dedicado al amor.

unnamed (1)

El Aceite Hidratante Corporal Sensual 100% BIO de Matarrania es ideal para convertir este San Valentín en toda una experiencia sensorial. La combinación de ingredientes en este aceite hidratante es perfecta tanto por sus propiedades como por su aporte aromático. La nuez moscada es cardiotónica, es decir que acelera el ritmo cardíaco, y tiene una esencia picante y exótica. El pachulí, por su parte, es muy estimulante, con profundo aroma amaderado, al estilo índico. Además, ¡es comestible! Precio: 20,30 euros.

unnamed (3)unnamed (2)

Y como los buenos momentos siempre se riegan con una buena copa de cava, Anna, el más emblemático de Codorníu, se viste de rosa por fuera y por dentro en su edición Brut Rosé para San Valentín. Se trata de un cava fresco, elegante y sutil, con tonos cereza y fresa y con un 70% de Pinot Noir, la variedad más prestigiosa para la elaboración de los cavas rosados. Un regalo perfecto para decir brindar por el amor. Además, te dan la opción de enviar un mensaje de amor en la botella. Con ‘Personaliza tu Anna’, puedes decir ‘te quiero’ o cualquier otra frase a través de la icónica botella de Anna de Codorníu, que se llena de pétalos para la ocasión. Precio: 9,50 y 11,50 euros.

unnamed (4)

Regalar arte es siempre una buena idea. En Gunter Gallery presumen de que, gracias al amor por el trabajo de sus artistas, han lanzado un descuento de 10 euros por cada compra superior a cien euros en algunas de sus obras con el código ‘PORAMORALARTE’. Por ejemplo puedes adquirir este Juan Jullien titulado ‘Togetherness’ por 120 euros.

unnamed (5)

Para ir perfecta a la cena de San Valentín con una delicada manicura puedes usar la innovadora línea EVO2 de Bio Sculpture Gel, que cuenta con multitud de colores para esta fecha tan especial. Además, son totalmente veganos e indicados para todas aquellas mujeres que practiquen un estilo de vida sano y respetan el medio ambiente. Como todos los años, el rojo no deja de ser tendencia al igual que los rosas, púrpuras, anaranjados, violetas y blancos, con o sin destellos ‘glitter’.

unnamed

Y, tras el éxito de su última colaboración, Apodemia y Mar de Frades vuelven a unirse de cara al próximo 14 de febrero para ofrecer, de nuevo, la posibilidad de disfrutar en pareja de un momento mágico con su pack especial de San Valentín. Un exclusivo estuche que nace del maridaje entre la sofisticación y sutileza de las piezas de Apodemia y la elegante frescura e inconfundible expresividad del vino Mar de Frades. Este estuche con el colgante de oro Nelly Red de Apodemia y una botella de 75cl. de Mar de Frades tiene un precio de 89 euros.

unnamed (6)

Para este 14 de febrero, la editorial Kókinos lanza cuatro obras con estilos muy diferentes, pero con un nexo en común: el amor como eje principal. A través de sus ilustraciones, se reocogen algunas de las historias más románticas traídas desde rincones de todo mundo. Cada vez que nos enamoramos volvemos a tener la misma ilusión que cuando éramos niños. Por eso no hay mejor manera para celebrar este San Valentín que viajar al pasado y recordar esas sensaciones con estas entrañables lecturas. Estos son los títulos: ‘El secreto de Garmann’, ‘Cuentos de amor alrededor del mundo’, ‘Leopoldo, el caballero del ciempiés’ y ‘Besos’.

unnamed

Para rematar, una cena de lujo para que el día salga redondo. Fiel a su tradición, el Hotel Wellington celebra un año más San Valentín de una forma inolvidable. Este año, por partida doble: el sábado 11 de febrero con una Cena-Baile a ritmo de jazz y swing con la actuación del septeto “Copa Ilustrada Band” y el martes 14 de febrero con una cena amenizada con música de piano en directo en la noche más romántica del año. Una cena a la luz de las velas en el salón Duque de Wellington, especialmente decorado para un velada muy romántica, amenizada por una agradable música en directo mientras degusta un excepcional menú diseñado por el Chef Javier Librero.

Comentarios