lunes 30.03.2020
VACACIONES DE VERANO

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas del posado de la Familia Real en Marivent

Una vez más, y como cada año, El rey Felipe y la reina Letizia han viajado junto a sus hijas hasta Palma de Mallorca para dar comienzo a su descanso estival. Allí estarán diez días, para después poner rumbo a lo desconocido

Posado de la Familia Real en Marivent.
Posado de la Familia Real en Marivent.

Las vacaciones de verano ya han llegado a la Familia Real Española. El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya se encuentran en el Palacio de Marivent, situado en Palma de Mallorca, habitual destino de los Borbones, que siempre pasan allí unos días de su descanso estival. Está previsto que la familia Borbón Ortiz pase en la isla unos diez días para después poner rumbo a un destino desconocido.

La Familia Real al completo posó para las cámaras en las inmediaciones del espectacular edificio, como hacen cada año. Las grandes protagonistas de este posado han sido sin duda las dos niñas, que no han perdido la sonrisa y la compostura en ningún momento, demostrando que, poco a poco, se están convirtiendo en unas mujercitas. Leonor ha lucido un ibicenco vestido blanco, con manga corta y bordados. El pelo de las dos niñas suelto y con la raya al lado, igual que el de su madre. Sofía ha posado con un vestido de la marca NANOS, en tono azul y con dibujo de estrellas.

Captura de pantalla de 2017-08-01 09-59-36

Los reyes han aparecido muy conjuntados. Don Felipe, muy cómodo con unos Levis blancos, camisa de rayas y náuticos azul marino. Doña Letizia ha acompañado sus pantalones blancos de tiro alto con una camiseta sin mangas del mismo color y rayas horizontales en negro y escote en amarillo. La Reina ha elegido unas sencillas menorquinas con las que ya es habitual verla en sus vacaciones en la isla.

El Rey llegó a Palma el pasado viernes y mantuvo audiencias con los políticos de la isla. Este fin de semana se le ha visto entrenando en el Aifos y este mismo lunes ha competido en la primera jornada. El viernes tendrá lugar la recepción a las autoridades baleares y contará con la presencia de los Reyes y doña Sofía.

Comentarios