lunes 16.12.2019
INSPIRADO EN LAS TRECE ROSAS

Moisés Nieto abre la tercera jornada de la Fashion Week Madrid

Mané Mané, Amaya Arzuaga, Juan Vidal e Ion Fiz son los diseñadores que mostrarán su colección durante este sábado

Colección de Mané Mané | Ifema
Colección de Mané Mané | Ifema

El desfile de Moisés Nieto ha sido el encargado de abrir la tercera jornada de la Fashion Week Madrid, una colección inspirada en las ‘Trece Rosas’ reivindicando el papel de la mujer luchadora, femenina y poderosa. El diseñador, que da nombre a su propia marca, la fundó en 2011 y se caracteriza por el uso de materia prima 100%  hecha en España.  Graduado en el Instituto Europeo di Design en 2010, su Tesis se convirtió en su primera colección y desfiló por primera vez en South36.32N.

Mané Mané, la firma del diseñador Miguel Becer ha sido la encargada de continuar con el desfile. Una marca que nació como un proyecto coral del que su diseñador es el director creativo con la finalidad de crear un ideal de belleza personal y original. Su colección Otoño/Invierno 2016 es color, es música, es cine, es pasión, es futuro y es amor.

Al mediodía llega el turno de Amaya Arzuaga que juega con los volúmenes y los largos, diseños valientes y a la vez sensuales. La tarde la abrirá Juan Vidal que se inspira en la media noche que recorre las calles oscuras de Roma llenas de niebla azul. "Busca placer, aventuras que se disuelven en la nada, donde a veces amor y temor se solapan sobrepasando los límites de la tensión", según se presenta en la ficha de desfile. 

El encargado de cerrar esta jornada será Ion Fiz cuyo punto de partida es la ciudad de París. Inspirado en “Severine” protagonista del filme “Belle de jour”, la belleza, la personalidad y el carácter de la actriz Catherine Deneuve son el reflejo de la colección. Además, el diseñador estrena línea propia de zapatos, bolsos, cinturones y gafas.

Cifuentes, a la moda

Quien no se ha querido perder la semana de la moda madrileña ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes que no se perdió la jornada de ayer en la que tomaban protagonismo Agatha Ruiz de la Prada y Juanjo Oliva.

"Ir bien vestida, aseada, es una forma de demostrar respeto a los demás. Y luego yo soy muy presumida, me gusta ir bien vestida y estoy encantada" afirmó Cristina Cifuentes.

Comentarios