martes 30/11/21
EN EL RODAJE DE 'NOÉ'

Emma Watson se intoxica por exigencias del guión

Muchos actores confiesan que el rodaje de la película no ha sido nada fácil por la obsesión del director con que todo fuera real

gtres_u248377_123
Emma Watson. | Gtres

Todo el mundo espera el estreno de la superproducción de Darren Aronofsky, 'Noé' y es que a semanas de que llegue a la gran pantalla ya está dando mucho de que hablar. Esta vez ha sido su protagonista Emma Watson la que se ha visto perjudicada por la grabación.

Muchos actores confiesan que el rodaje no ha sido nada fácil ya que la obsesión de Darren por que todo fuera real llegó más allá de lo esperado. Emma Watson, que se mete en el papel de Ila, la hija adoptiva de Noé, sufrió una intoxicación al beber agua en mal estado que se encontraba en el set de rodaje. El director tenía el deseo claro de plasmar la autenticidad de la época y prohibió el uso de elementos de plástico.

El accidente tuvo lugar después de un largo día de rodaje, cuando la actriz bebió agua de una taza, con la mala suerte de que ese agua llevaba estancada más de 3 semanas."Debido a que hubo una tormenta, Douglas Booth y yo terminamos de rodar la mayoría de nuestras escenas entre las cuatro y las siete de la mañana. A esa hora nunca funciono del todo bien" confesaba la actriz a la revista Wonderland.

Demasiadas exigencias en el rodaje

 

Todos sabemos que hay rodajes muy duros y que sus protagonistas lo pasan realmente mal, pero lo de esta producción fue más allá y es que Darren dejó claro que no quería ningún tipo de botella de plástico durante el rodaje. "Como la película tiene un mensaje en defensa del medio ambiente, Darren no quería que nadie bebiera agua de botellas de plástico, lo que hizo las cosas un poco más difíciles", continúa la actriz.

Pero esto no es todo, y es que cuando Emma le comentó al director su intoxicación el director quiso aprovechar la situación y decidió utilizar el malestar de la actriz para el rodaje, a lo que Emma Watson contestó "¿Bromea? ¿Está bromeando, verdad?" y hubo un profundo silencio".

Aunque habrá que esperar al próximo 28 de marzo, día en el que se estrena la película, todo apunta a que será una gran creación, pero habrá que valorar si tanto esfuerzo por parte de los actores ha merecido la pena, o el director se ha pasado con las exigencias.

Comentarios