jueves 6/8/20
SUS PRENDAS CLAVE

Las claves de estilo de Echevarría y Carbonero para este otoño

Paula y Sara son dos de las 'it girls' más influyentes de nuestro país y que más seguidores cosechan. Con ellas podemos hacernos una idea de lo que va a triunfar en esta temporada que acabamos de comenzar

Paula Echevarría y Sara Carbonero predumen de un 'look' muy similar. | Instagram
Paula Echevarría y Sara Carbonero predumen de un 'look' muy similar. | Instagram

El otoño comenzó de manera oficial el 22 de septiembre, aunque no ha sido hasta hace bien poco cuando hemos podido sacar las prendas de más abrigo del armario. Pero, ¿cuáles son las tendencias que más van a triunfar este año? Paula Echevarría y Sara Carbonero tienen la respuesta. Ellas son dos de las 'it girls' más influyentes en nuestro país. La asturiana es la que más seguidores cosecha, nada más y nada menos que dos millones, aunque la manchega la sigue muy de cerca con un millón y medio de 'followers'. 

El entretiempo es la época perfecta para hacer todo tipo de combinaciones imposibles, como la de vestido con botas o botines. En esta ocasión, Tanto Paula como Sara eligieron un vestido muy parecido, con estampado floral y largo, que decicieron combinar con el mismo calzado.

 

"Para terminar la semana os dejo un look de esos que me gustan tanto con vestido largo -bueno, en realidad es por el tobillo, aún mejor-, en color mostaza y con flores en marrón, muy otoñal y muy bonito. Es de Fetiche Suances", escribía la aún mujer de David Bustamante en su blog de moda.

"Lo llevo con botines marrones estilo cowboy que son perfectos para vestidos como este con un aire tan boho, son de Alpe. El cinturón es de Pepe Jeans, bolso de Louis Vuitton, gafas Polaroid, anillo circular de Agatha y anillo de estrella de Market Place", apostillaba. Por su parte, la mujer de Iker Casillas apostaba por un 'look' muy similar, que únicamente cambiaba el tono mostaza por el burdeos.

...

Aparentemente era un vestido de lo más recatado y sencillito, así lo veía yo… Pero ¡no veáis en las redes lo que ha llamado la atención! Eso nos demuestra que a veces nosotros vemos las prendas de una forma y los demás las ven de otra…

El caso es que este vestidito de seda negro con estampado de plátanos y cuellos y puños de camisa es, además de bonito y cómodo, de lo más original y es de FETICHE SUANCES.

Lo llevo con unos sneakers de piel con perforados, con tachuelas pequeñitas y suela blanca, ideales y súper tendencia de PIKOLINOS.
Bolso de PAULA CADEMARTORI, gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERSy anillos de TOUS.

.....

 

Lunes de mucho café. (Y pocas ideas para el pie de foto). #aporlasemana #Porto #coffeaddict #meiadeleite

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista también ha usado su blog de la revista Elle para compartir con todos sus seguidores su básicos para la temporada de otoño que acaba de empezar. "El otoño invita a renovarse, a cerrar con llave la puerta del verano y a prepararse para todo lo que está por venir. Por ello, es un mes perfecto para darse un capricho, para estrenar, y también para deshacerse de todo lo que ya no sirve. O si hablamos de moda, para librarnos de todas esas prendas que guardamos temporada tras temporada, convencidas de que volveremos a darles uso cuando en realidad, sabemos están condenadas a acumular polvo un año más", comenzaba a escribir.

 

Lunes de mucho café. (Y pocas ideas para el pie de foto). #aporlasemana #Porto #coffeaddict #meiadeleite

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Para Carbonero la prenda estrella del entretiempo es la cazadora 'perfecto'. "Tan favorecedora y tan versátil, es perfecta para el entretiempo. Esta con tachuelas doradas es de Uterqüe  y me parece ideal para llevar tanto con vestidos como con vaqueros", especificaba.

"Las prendas arregladas que se han convertido en todo un básico, como las americanas, también llegan cargadas de color, bordados y originales estampados. A mi me gusta esta en tono rosado de Zara por su corte masculino", añadía en su 'post'.

"Siguiendo la línea de lo masculino… Aunque llevar vaqueros 24/7 suena a plan perfecto, hay veces en las que preferimos una prenda algo más formal. Los pantalones masculinos de raya diplomática como estos de Intropia combinan genial con una americana para un look ‘working’ aunque también con un jersey y deportivas para los estilismos más relajados".

 

En cuanto a calzado, la guapa mamá se deja conquistar por lo cómodo: "Menos (centímetros) es más. ¡Por fin una moda a la que sumarnos sin sufrir! Primero fueron los ‘granny shoes’ y ahora le toca a los salones de tacón bajo y fino (también conocidos como ‘kitten heels’). Son perfectos para ir arreglada sin tener que llevar un recambio de bailarinas en el bolso y pegan con prácticamente todo. Estos de Massimo Dutti  ganan puntos con el detalle del lazo". Una lección de estilo que seguro que más de una de sus seguidoras comenzará a lucir en su 'street style'.

Comentarios