martes 19.11.2019
I JORNADAS DE LA FELICIDAD

El IEPP aborda las “claves de la Felicidad” en la Universidad Europea

Se trata del primer acto de relevancia en el ámbito universitario, con motivo del Día Mundial de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo

El IEPP colabora en las I Jornadas de la Felicidad con dos de sus especialistas.
El IEPP colabora en las I Jornadas de la Felicidad con dos de sus especialistas.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (iepp.es), la Academia de la Felicidad, la Fundación Psicología Sin Fronteras y su ONG Psicólogos Sin Fronteras se reúnen este sábado 27 de febrero en la Universidad Europea de Madrid, para participar en las I Jornadas “Hablamos de Felicidad y la practicamos”. Se trata del primer acto de relevancia en el ámbito universitario, con motivo del Día Mundial de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (iepp.es) colabora en estas I Jornadas de la Felicidad con dos de sus especialistas.

Carlos Muñoz, director de la Delegación del IEPP en Valdemoro, hablará de las Fortalezas en el Aula. Marta Madrigal Martín, directora de la Delegación del IEPP en Getafe, realizará un taller práctico con algunos de los ejercicios de “entrenamiento” que se realizan en el Gimnasio Psicológico del IEPP, el primero que existe en Europa, en el que cualquier persona puede aprender a sacar el máximo partido de sus propias capacidades y aptitudes profesionales y personales, incluso las que desconoce que tiene.

Marta Madrigal enseñará a los asistentes cómo “hacer abdominales con la mente” en este Gimnasio Psicológico iniciativa del IEPP. A él puede acudir a “entrenarse” psicológicamente todo aquel que tenga afán de superación y quiera lograr un nivel confortable de bienestar personal. Los resultados de esta experiencia pionera en toda Europa son realmente asombrosos.

Programa de las Jornadas

Las I Jornadas “Hablamos de Felicidad y la practicamos” comenzarán en el Campus de la Universidad Europea de Madrid en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón (calle Tajo, s/n, de la urbanización “El Bosque”. Código Postal 28670) a las 09:00 horas de la mañana, con la llegada de los participantes y de los asistentes y la recogida de la documentación. A las 09:30 se inaugurarán oficialmente y a partir de ese momento se abordarán temas tales como “Las claves de la Felicidad” (10:00 h.); “Educando en Positivo” (10:45 h.); “Optimismo emocionalmente inteligente” (12:00 h.); “Reír para vivir” (12:45 h.); “Presentación de la Academia de la Felicidad” (13:30 h.); y talleres como el del Gimnasio Psicológico del IEPP; “Risoterapia: recupera tu infancia”; “Coaching: Metas y deseos”; Mindfulness: Libérate del estrés”; “Gestiona tus emociones”; “Mejora tus relaciones con los demás” y “Biodanza”, todos ellos desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, en que habrá un acto de Despedida y Cierre.

Inscripciones

Todo aquel que quiera conocer las claves de la felicidad y el optimismo inteligente, así como participar en los talleres prácticos de la felicidad, deberán formalizar su inscripción mediante ingreso o transferencia de 40,00 euros en la cuenta bancaria ES23 2100 5525 0222 0011 3622 y enviar el resguardo y todos sus datos personales a la dirección de correo electrónico [email protected]

Más información:

Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP)

www.iepp.es

C/ De los Artistas 38 - 1ºB

28020, Madrid

Telfs.: +34 91 126 82 67 y 672 25 54 45

[email protected]

Ponentes:

Carlos Muñoz (director de la Delegación del IEPP en Valdemoro:

Télf: 696 084 766

[email protected]

Marta Madrigal (directora de la Delegación del IEPP en Getafe)

Télf.: 607 603 159

[email protected]

Lugar de las Jornadas:

Universidad Europea de Madrid

Campus de Villaviciosa De Odón

C/ Tajo, s/n. Urb. El Bosque

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Comentarios