Viernes 17.08.2018
De forma natural

Ejercicios para el alargamiento del miembro masculino

Para aquellos hombres que no están conformes con el tamaño de su miembro, existen ejercicios de alargamiento que podrían mejorar su condición

 

Ejercicios para el alargamiento del miembro masculino.
Ejercicios para el alargamiento del miembro masculino.

La mayoría de hombres suelen estar obsesionados con un tema en particular: el tamaño de su miembro; el cual puede ser pequeño, mediano o grande según las medias obtenidas alrededor del mundo a través de varios estudios.

Sin embargo, irónicamente muchos de los hombres con dicha preocupación en realidad tienen un miembro que se ubica en la media; sólo que gracias a la industria pornográfica, éstos piensan que su miembro es de pequeño, ya que en los vídeos observan aparatos reproductivos masculinos con tamaños poco comunes dentro de la población.

A pesar de ello, algunos hombres sí poseen un miembro de menor tamaño a la media e incluso existen otros que necesitan de operaciones quirúrgicas debido a un problema denominado “micropene”.

Independientemente del motivo por el que un hombre desee alargar su miembro, existen una series de ejercicios extraídos de comoalargarelpeneya.com que pueden ser de gran ayuda para lograr aumentar su tamaño de forma natural.

¿Qué ejercicios para el pene son recomendables?

Existen varios ejercicios que pueden ser de ayuda para el agrandamiento del miembro masculino, como por ejemplo el Jelqing, estiramientos, kegel y otros que serán detallados a continuación.

Jelqing

Es uno de los métodos más efectivos para agrandar el tamaño del pene de forma natural, el cual es utilizado desde hace miles de años por algunas culturas árabes. Este ejercicio tiene como objetivo aumentar la presión de las arterias del miembro, lo cual produce que los cuerpos cavernosos se estiren y a su vez, logren un aumento en el tamaño del miembro.

Para que éste funcione, es necesario realizarlo constantemente y mejor aún si es añadido a una rutina con distintos ejercicios que tengan objetivos similares. Para hacerlo, deberás hacer un OK en con la mano, donde el círculo se haría con el índice y pulgar; luego se debe apretar el pene desde la base con éste agarre y deslizar hacia fuera.

Kegel

Los kegel por su parte no son ejercicios con el propósito de agrandar, pero sí en proporcionar beneficios al pene que de seguro agradecerás, como lo son las elecciones más potentes y duraderas (en este estado el pene se ve de mayor tamaño).

Para hacerlo, deberás apretar el mismo músculo que aprietas inconscientemente cuando aguantas las ganas de orinar. Por lo que puedes practicar haciéndolo cuando estés en el baño y luego ya podrás hacerlo en cualquier momento. Para ello basta con apretar durante unos segundos y luego soltar.

Estiramientos

Los estiramientos del miembro también ayudan en su crecimiento, sobretodo en la longitud del mismo. Para ello, deberás sostener la cabeza del mismo con un agarre similar al anterior y sin incomodar, estirar el pene hacia diferentes direcciones, dejándolo en esa posición durante unos segundos y luego pasar a dirigirlo a otra dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda y centro).

Al final todas las direcciones mencionadas, puedes realizar movimientos circulares con el pene estirado durante un tiempo específico. Pero para ésto espera haber terminado la sesión anterior.

Si utilizas estos ejercicios en rutina, podrás ver cambios en dos o tres meses, pero para ello deberás ser constante, dedicado y paciente. Los resultados dependen de cada persona, pero en promedio se podría subir medio centímetro en sólo dos o tres meses.

La recomendación para iniciar es primero colocar una toalla en el pene previamente humedecida con agua caliente durante cinco minutos. Luego iniciar con dos series de 10 repeticiones de Jelqing, lo mismo para el estiramiento (10 repeticiones por dirección) y 1 serie de 30 kegels continuos (de 2 segundos).

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