Lunes 15.10.2018
Genie Bouchard

La tenista más explosiva calienta las redes con su desnudo

La canadiense, como ya sucediera en 2017, ha realizado una sesión de fotos para Sport Ilustrated

Genie Bouchard.
Genie Bouchard.

A falta de resultados buenos son posados. Esa es la práctica de Genie Bouchard, una de las tenistas más mediáticas del circuito, pese a que actualmente se halle fuera del Top 100. La joven, que saltó a la fama en la edición 2014 de Wimbledon, cuando alcanzó la final con sólo veinte años, no es ni siquiera un ápice de lo que fue. Su acceso al 'Top Ten' la colocó como una de las mayores promesas del tenis mundial y, en menos de cuatro años, las jugadoras ya creen que está muy "sobrevalorada". 

Lo cierto es que la fama no la vino nada bien en términos deportivos. Su juego potente desde el fondo de la pista ha quedado en el olvido y ahora apenas suma victorias. Este 2018 suma los mismos triunfos que derrotas: tres. Sin embargo, su indudable belleza le ha convertido en un icono para las marcas. De ahí que pese a sus pésimos resultados sea una de las que más dinero ingresa anualmente, ya que va sobrada de anuncios publicitarios. 

Este mes de febrero ha vuelto a acaparar los focos, con un posado muy sexy para Sport Ilustrated. La revista ha repetido con Bouchard después de la experiencia del pasado año. La canadiense ha asegurado que se ha sentido más cómoda. "En la sesión del año pasado me sentí mucho más nerviosa, evidentemente. Esta vez lo he podido disfrutar aún más. Ha sido genial", ha comentado, como recoge Punto de Break. La sesión se ha llevado a cabo en la isla de Aruba, en las Antillas. Aquí puedes consultar la sesión al completo.

Comentarios