miércoles 12/8/20
Celebraciones personalizadas

Las despedidas de soltero se afianzan como tradición previa a la celebración de una boda

Es una costumbre que data de miles de años atrás, en la que se organizaba un festejo con la intención de poner a prueba la fidelidad en la pareja, aunque ahora es sinónimo de compartir y celebrar con los novios

Las despedidas de soltero se afianzan como tradición previa a la celebración de una boda

Son muchos los preparativos que giran en torno a una boda, sobre todo las despedidas de soltero, que hoy más que nunca se han convertido en una tradición, generalmente organizadas por los padrinos o por los amigos de los novios.

Por tratarse de la última fiesta antes de un casamiento, pueden realizarse con base a diferentes temáticas. Las despedidas de soltera en Granada exaltan la celebración y es costumbre separar los grupos del novio y de la novia, con el fin de disfrutar al máximo con sus amigos y amigas, al contratar diferentes espectáculos.

De esta forma, se ha venido reforzando toda una cultura a nivel mundial, que habitualmente incita a los shows con striptease, o visitas a bares y lugares nocturnos. Las fiestas privadas son las favoritas de un segmento de la población que elige la exclusividad para compartir durante juegos y dinámicas, en un ambiente íntimo y familiar.

Toda una tradición

 

Al investigar sobre el origen de estas populares celebraciones, datan del siglo V, época antes de Cristo, donde los soldados festejaban antes de la boda, para medir el grado de fidelidad que un novio podría guardarle en el futuro a su esposa.

La mayoría de los espectáculos son un poco subidos de tono, abundan las bailarinas y los bailarines exóticos con disfraces. Con el tiempo, muchas empresas encontraron en el sector una oportunidad muy valiosa para establecer negocios rentables que se basan en la organización de este tipo de eventos.

En efecto, los shows exclusivos forman parte de las despedidas de soltero en Granada, incluso se ha elevado el número de compañías especializadas que organizan grandes fiestas, donde sobran las bebidas alcohólicas, con bailes y gran picardía.

El humor también ha venido incorporándose en estos encuentros, ya que se aprecia la creatividad y la originalidad expresada a través de bromas, mensajes jocosos y otros espectáculos. Como los gustos en el mercado son tan diversos, ahora se ha impuesto la tendencia del turismo, donde las despedidas se organizan a través de fascinantes tours en hermosas regiones de Europa.

Más allá de celebrar durante un día, los amigos y padrinos de los novios se inclinan por planificar peculiares aventuras durante los fines de semana, por lo cual se organizan diferentes actividades recreativas que incluyen deportes extremos, como el rafting, escalada, paintball o motocross, entre otros.

Si de alojamientos para despedidas en granada se trata, la demanda refleja que hay todo un entorno económico en pleno auge, tan sólo basta que los usuarios inicien la búsqueda del lugar de su interés, o sencillamente, para mayor comodidad, dejan estos aspectos en manos de una empresa organizadora.

El valor de los obsequios materiales, ha perdido vigencia para darle importancia a lo valioso de compartir y acumular experiencias entre los novios y su grupo de amigos. Aunque algunos consideran esta tendencia como actividades de ocio, cada día son más las opciones disponibles, especiales para satisfacer gustos diversos.

Una despedida soltero Granada puede adaptarse si en el presupuesto se incluyen regalos picantes y disfraces. Además, también es válido realizar dinámicas con prendas de la novia para identificar al novio. Los clientes a menudo, hacen pedidos de camisetas y franelas estampadas, alusivas a mensajes graciosos relacionados con la boda.

Evidentemente, estas celebraciones se pueden personalizar, llama mucho la atención los grupos que se identifican con vistosos atuendos. Cada detalle es planificado previamente por los asistentes, quienes se hacen cargo de todos los costes para ofrecer esta experiencia a los futuros esposos.

Como en gran parte de los lugares no se han establecido límites al respecto, se da el caso de que en algunas localidades regulan las despedidas de soltero, sobre todo cuando se efectúan en lugares públicos y se quiere preservar el orden, por ende, siendo Granada una ciudad espectacular para disfrutar de este tipo de eventos.

Las despedidas de soltero se afianzan como tradición previa a la celebración de una boda
Comentarios