domingo 08.12.2019

Desde la India nos llega el coche volador

Siempre hemos visto en las películas futuristas que en el futuro los coches volarían.  ¿Pero te lo has llegado a plantear alguna vez si podrían ser realidad?

Desde la India nos llega el coche volador. Adictos a la gasolina
Desde la India nos llega el coche volador. Adictos a la gasolina

Hace ya un tiempo os hablamos de otro proyecto similar de coche volador, llamado Terrafugia, aunque la idea principalmente es la misma y es la de crear un coche volador capaz de evitar los atascos, pero son muy diferentes entre sí.

Fue presentado en sociedad en el evento de la feria aeronáutica Aero India 2011, donde robo el protagonismo tanto a los aviones como a los inventos que fueron presentados, aunque nadie llego a verlo volar.

Como base para esta creación se utilizo un Suzuki Maruti, que fue modificado añadiéndole cuatro aspas, una en cada esquina del techo y unas campanas de vació en las ruedas, que supuestamente le permiten el despegue vertical.

Según su inventor, estuvo 16 años para desarrollar el coche y afirmaba estar convencido de que seria toda una revolución, sobretodo en un país como India, donde la cantidad de vehículos incrementa rápidamente.

Comentarios