sábado 31/10/20
No cumple con uno de sus compromisos

El Gobierno del PP se olvida del deporte municipal en Parla

El mal estado de las instalaciones ha provocado que grupo políticos como La Izquierda denuncien la falta de apoyo para su mejora por parte del Gobierno Municipal

CAsanate
Jesús Saiz, Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda.

El Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda, Jesús Saiz, se ha manifestado tras recibir el informe oficial del propio equipo de gobierno. Desde La Izquierda denuncian que "después de más de dos años de mandato, y a pesar de las quejas realizadas por nuestro Grupo, usuarios y clubes nos encontramos con que la gestión del PP en materia deportiva se resume en un folio en blanco".

Sus quejas se centran en el mal estado de las instalaciones deportivas municipales. Además, Jesús Saiz ha denunciado que la "imagen que se llevan de nuestra ciudad deportistas de otras localidades es mala". Entre las instalaciones en mal estado se encuentran el mal estado del césped artificial de los Campos de Fútbol de Las Américas y del Di Stefano, las cubiertas de los Pabellones La Cantueña, Julián Besteiro, Giner de los Ríos o Miguel Delibes. 

“A esto hay que sumar el mal estado de las pistas de atletismo de Las Américas y Los Prados que precisan de una rehabilitación integral entre otras cosas para conseguir la homologación que no tienen. Esta es una demanda importante de los Clubes de Atletismo de la localidad”. Añadió Saiz.

Para Jesús Saiz "estamos hablando del olvido del equipo de gobierno popular en materia deportiva, de incumplimiento de compromisos adquiridos". Por ello, el Grupo Municipal de La Izquierda presentará en el próximo pleno una Moción para que se aborde y ejecute de manera urgente un plan de actuaciones en las instalaciones deportivas.

Comentarios