miércoles 08.07.2020
La red

Cambian los hábitos de búsqueda de pareja desde la llegada de internet

Con un creciente número de personas a nivel nacional con acceso a internet desde todo tipo de dispositivos y cada vez menos tiempo para relacionarse con otras personas en una vida que pasa muy deprisa, no es de extrañar que cada vez más parejas se conozcan a través de la red de redes 

Cambian los hábitos de búsqueda de pareja desde la llegada de internet
Cambian los hábitos de búsqueda de pareja desde la llegada de internet

La realidad es que esto nos permite conocer personas mucho más afines a nosotros sin la necesidad ni siquiera de verse de manera presencial y perder nuestro valioso tiempo.

Para que te hagas una idea de las increíbles funciones programadas en páginas web y aplicaciones para buscar pareja, te dejamos con un breve pero conciso listado de las mismas que te sorprenderá.

Motivos por los que encontrar nuestra media naranja por internet es mucho más sencillo

Seguro que te ha pasado que en el sitio menos esperado conoces a una persona de la que te enamoras y sueñas con pasar el resto de tus días a su lado. El problema, es que con el paso de los días, te das cuenta de que no congeniais en nada y simplemente, ambos habéis perdido vuestro valioso tiempo.

Con la llegada de las app encontrar pareja este problema está resuelto y es que entre algunas de sus funciones, podemos destacar:

Geolocalización: de nada valdría un listado de chicos y chicas por cientos de miles si a la hora de conocerlos, los mismos se encuentran a muchos kilómetros de distancia. Como ya sabes, las relaciones a distancia no suelen funcionar muy bien.

Pues gracias a la geolocalización de las aplicaciones, ni siquiera tendrás que poner tu ubicación, ya que la misma detecta la misma. De tu parte solamente deberás poner el radio de interés en conocer gente nueva que tienes. En otras palabras, los kilómetros a tu alrededor que estás dispuesto a recorrer en caso de surgir un flechazo.

Edad: además de la zona, también podrás filtrar la búsqueda del amor por edad, escogiendo la mínima o máxima edad que debe tener la pareja que te gustaría conocer.

La mayoría de sitios web y aplicaciones disponen de diferentes sistemas de verificación para que los usuarios no pueden engañar con sus años, resultando un modo de conocer gente realista y sin trampas, al contrario de lo que sucede en chats abiertos.

Gustos / Aficiones: y por si fuera poco y uno de los principales motivos del crecimiento de parejas que se han conocido por internet, es la posibilidad de decidir que gustos o aficiones ha de tener la persona que te gustaría conocer.

Para que consolidar un principio de relación con una persona que por ejemplo está en contra del maltrato animal de manera activista con un torero.

Este tipo de filtrado permite conocer personas mucho más afines a nuestros gustos, algo que en un principio ayuda y ni te imaginas de que modo, a encontrar la pareja ideal según sus gustos o incluso, para los más exigentes, sus necesidades.

Por todos estos motivos, no es de extrañar que cada vez sean más los internautas que deciden encender su ordenador, tablet o teléfono móvil, en busca del amor de su vida.

Comentarios