lunes 29/11/21
Las notas de todos los españoles

Vitolo y Nacho demuestran que pueden jugar con España

Los dos futbolistas protagonizaron un gran partido, mientras que Morata no tuvo su día y Koke fue transparente

Nacho no dio opciones a sus rivales
Nacho no dio opciones a sus rivales.

De Gea, en su sitio (7). No tuvo mucho trabajo, pero respondió bien ante un cabezazo en la primera parte y ante un disparo lejano de Bardi en la segunda.

Cavajal, decisivo (7). Pese a que no contó con una presencia constante en ataque, no sufrió en defensa y seleccionó a la perfección sus subidas. El primer gol llegó en un centro suyo y asistió a Monreal en el tercero de la noche.

Monreal, goleador inesperado (6). No tuvo problemas en defensa, pero estuvo tímido en sus subidas por el costado izquierdo hasta que en una de las pocas que protagonizó marcó con una gran volea.

Nacho, impecable (8). No dejó respirar a Pandev durante todo el partido. Estuvo siempre muy atento en los cruces y ofreció soluciones sencillas a todos sus compañeros. Tiene una madurez asombrosa, pese a los pocos partidos que juega.

Bartra, solo un fallito (6,5). Estuvo bien en líneas generales e incluso se fue al ataque con el balón al más puro estilo Piqué, pero un mal despeje casi le cuesta un disgusto al equipo, aunque finalmente pudo enmendarlo bajo palos.

Busquets, mejor que en el Barça (7). No se limitó solo a guardar la posición e intentó buscar a sus compañeros entre líneas en todo momento. Dio un gran pase en el inicio de la jugada del segundo tanto.

Koke, gris (4,5). Fue uno de los sustituidos porque en ningún momento se encontró cómodo en el campo, a pesar de que en sus últimos encuentros con la selección fue de los mejores. No tuvo ningún protagonismo.

Thiago, gran pelea (7,5). Ayudó muchísimo en la recuperación de balón y no dudó a la hora de ir al suelo en los balones divididos. También brilló en la jugada del segundo gol.

Silva, asistente (7,5). Le costó entrar en el partido, pero en la segunda parte fue capaz de darle la pausa que el equipo necesitaba. Dio los pases decisivos del segundo y el cuarto gol.

Vitolo, desequilibrante (8). Puso el toque de velocidad necesario. Llegó muy bien desde atrás en la jugada del segundo y confundió a la defensa en su detalle técnico justo antes de que Aduriz sentenciase.

Morata, fallón (5). Hizo un trabajo muy bueno con sus movimientos constantes. Supo desmarcarse a la perfección, pero sus remates fueron muy flojos cuando se vio en el mano a mano frente al portero.

Lopetegui, en la dinámica positiva (7). Consiguió que el equipo superase las bajas con solvencia. Dio su cuota de cariño a todos y parece que los futbolistas se implican mucho con él. Su apuesta personal por Vitolo resulta cada día más acertada.

Aduriz, el gol en la sangre (6,5). Apareció mucho menos que Morata, pero en cuanto tuvo opción de disparar no perdonó con un remate que hizo parecer sencillo.

Isco, posesión (6). Se dedicó a mantener el balón en poder de España y supo aguantarlo a la perfección, aunque entró cuando todo ya estaba resuelto.

Callejón, profeta en su tierra (5,5). Dispuso de unos pocos minutos con la selección en Granada, pero solo tuvo tiempo para asomarse por el área con un disparo en el que no pudo darle dirección al balón.  

Comentarios