miércoles 21/10/20
CURIOSIDADES

Un vídeo sexual escandaloso amenaza al United

Un jugador habría grabado a otro con una mujer en una discoteca

No se conocen los nombres de los futbolistas. | Reuters
No se conocen los nombres de los futbolistas. | Reuters

El fútbol inglés y los escándalos sexuales han estado muy ligados en los últimos tiempos. Las infidelidades de John Terry y Ashley Cole o las aventuras del exseleccionador Sven-Goran Eriksson han llenado muchas páginas en las revistas sensacionalistas, pero sus aventuras son solo minucias comparadas con las que vivieron otros.

‘El cuarteto de Sunderland’ en el que un trio de futbolistas mantuvo relaciones sexuales con una menor y se grabó en vídeo puso el listón muy alto, pero tienen algunos competidores. Rio Ferdinand también se filmó en una bacanal y se dice que Lampard estaba detrás de la cámara, pero nunca se pudo demostrar nada.

En cambio, en los últimos tiempos los deportistas reciben educación para que intenten evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, algunos todavía siguen cayendo en errores de novato por lo que se puede deducir de la noticia que publica la prensa inglesa esta semana.

Un jugador del Manchester United habría sido grabado manteniendo relaciones sexuales con una chica en el baño de una famosa discoteca. El encargado de inmortalizar el momento habría sido otro futbolista del equipo de Van Gaal y las imágenes habrían corrido como la pólvora dentro del vestuario, aunque no han transcendido los nombres de los jugadores.

De hecho, los protagonistas del vídeo temen que pueda llegar a circular por las redes sociales. La mujer que aparece en los vídeos también está inquieta por la posibilidad de que su hazaña llegue al gran público, aunque es conocida por alternar con deportistas famosos. No se sabe realmente cuándo se produjo está relación, pero la noticia salió a la luz justo después de que el ‘Man U’ perdiese la cuarta plaza, tras su empate frente al West Ham.  

Comentarios