sábado 15/5/21
LAS NOTAS DE TODOS LOS ATLéTICOS

Torres brilla en el mejor encuentro de Koke

El mediocentro firmó un tanto y dos asistencias. El delantero, que logró el gol del empate, refrendó su buen momento. Griezmann anotó su séptimo tanto consecutivo

torres
Torres, Griezmann y Koke celebran un gol. | Laliga

Oblak, importante (6,5). El guardameta no pudo hacer nada para detener el disparo de Diop, pero fue decisivo con las paradas de la primera mitad a Gerard Moreno. Respondió cuando se le requirió.

Juanfran, correcto (6). El lateral no brilló en excesivo. Perdió la marca de Diop en el saque de esquina que propició el gol. Con el paso de los minutos ganó confianza y se ofreció más.

Lucas, consolidado (7). El canterano cuajó una buena actuación. Atento al cruce, rápido y sin cometer ningún error. Se ha ganado la confianza de Simeone.

Godín, al mando (7). Comenzó lejos de su mejor versión al perder algunos balones aéreos. En la segunda mitad fue clave para que el Espanyol no creara ninguna ocasión de gran peligro.

Filipe, sólo en defensa (5,5). El brasileño estuvo acertado atrás, pero se echó de menos su faceta más ofensiva. No se incorporó al ataque y eso lo notó su equipo, que buscó de forma constante la zona central.

Gabi, el seguro (6,5). El capitán volvió a responder. Ayudó a la defensa constantemente, pero también fue el encargado de dar salida al balón, especialmente en las contras que originó el Atlético en la segunda mitad.

Augusto, sin presencia (5,5). El mediocentro no adquirió la importancia de otros choques. El balón apenas pasó por sus botas, aunque si fue una ayuda constante en las tareas defensivas.

Koke, el mejor (9,5). El español cuajó una de sus mejores actuaciones. Brindó dos magníficas asistencias a Fernando Torres y Griezmann. Cuando restaban cinco minutos para la conclusión del encuentro, sentención el choque.

Carrasco, puro desequilibrio (7,5). El belga fue el protagonista al inicio y un peligro constante para el Espanyol. Este sábado volvió a demostrar que es el futbolista del Atlético que más desborda.

Griezmann, goleador (8). El francés no tuvo una gran participación en el encuentro pero fue decisivo. Definió a la perfección para culminar la remontada. Es su séptimo tanto consecutivo en Liga.

Torres, en su mejor momento (9). El delantero está inmenso. No paró de correr y buscar espacios, y los encontró. Obró el empate, asistió a Koke en el último tanto, y pudo hacer más goles. Una amenaza constante.

Simeone, ambicioso (8). El técnico no se guardó a nadie. Sacó el mejor once para mantener a su equipo en la lucha por la Liga. Cuando el partido se puso de cara dio descanso a los más importantes.

Thomas, con protagonismo (6). Saltó al césped media hora y se dejó ver, tanto en tareas defensivas como en ataque. Arriba, pese a entrar fresco, se le vio algo lento a la hora de tomar decisiones.

Correa, eléctrico (6). El argentino corrió la banda y se incorporó al ataque de forma constante. Estuvo algo ansioso, precipitado, por demostrar su valía en escasos minutos. Pudo anotar, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

Saúl, sin tiempo (-). El mediocentro salió cuando restaban cuatro minutos para el final y no le dio tiempo a intervenir bien en el juego. Será clave el próximo martes, ya que ha sido el único jugador al que ha dado descanso Simeone.

Comentarios