domingo 15.12.2019
Real Madrid

Raúl se reúne con Ramos en una cena que no gustará nada a Florentino

Figo, Chendo, Hierro, Ramos, Modric, Marcelo y Morientes también compartieron mesa en el Txistu en una reunión con un componente reivindicativo

Las leyendas del Real Madrid volvieron a reunirse. | Twitter
Las leyendas del Real Madrid volvieron a reunirse. | Twitter

Con la crisis del Real Madrid latente, Raúl, Figo, Chendo, Hierro, Modric, Marcelo, Ramos y Morientes se reunieron para celebrar una cena muy emotiva en el Mesón Txistu. Los responsables del restaurante subieron la foto de esta gran cita a las redes sociales y rápidamente se desataron las conjeturas.

"Para Noche-buena...la que compartimos con estos grandes amigos",  escribieron los dueños del Mesón Txistu para acompañar al tuit. "Buena cena con todos estos campeones", respondió Figo en su perfil oficial.

Sanchís no estaba en el restaurante, pero hace tiempo que se especula con que el componente de la Quinta del Buitre prepara su asaltó al palco junto con Raúl y Hierro. Además, Luis Figo también estuvo en la misma mesa junto a ellos y parece que al portugués tampoco le disgustaría ocupar un cargo en el club blanco.

“No sé si me presentaría a una elecciones a la presidencia del Real Madrid. En mi vida nunca me he propuesto objetivos concretos. Llevo casi 15 años de socio y la ley me permite ser presidente a los 20, así que todavía hay que esperar. Hay tiempo para pensarlo”, señaló Figo al diario Marca, aunque los Estatus del club pueden cambiar por decisión judicial en los próximos meses.

Chueca y Chendo, los protegidos

Además, Raúl ha rechazado en los últimos meses varias ofertas de Florentino Pérez para ocupar un puesto de responsabilidad. Por eso, al mandamás blanco no le gustará que sus posibles opositores se reúnan con varios de sus capitanes.

Asimismo, Florentino puede ofenderse porque esta cita puede interpretarse como un apoyo directo a Chendo, que fue el gran señalado en el caso Cherychev. Por otra parte, la presencia de Pedro Chueca tampoco gustará mucho en varios sectores del club. El fisioterapeuta, amigo personal de Sergio Ramos, fue expulsado del club por falta de entendimiento con Jesús Olmo, el Doctor Estiramientos al que la directiva protege al máximo.

En cualquier caso, la cercanía de Ramos y Raúl no es nada nueva, ya que antes de que Casillas abandonase el Real Madrid, el delantero no escatimaba en elogios hacia el actual campitán. "El señorío del Madrid hoy lo representan Sergio e Iker", declaró entonces.

El Eterno Capitán también coincidió con Marcelo en su etapa como futbolista, mientras que abandonó la casa blanca antes de la llegada de Modric. En cambio, el croata conoció a Fernando Hierro cuando era el segundo de Ancelotti y por su carácter amigable está perfectamente integrado dentro del grupo que forman los futbolistas españoles y los veteranos. Luka es una de las voces más autorizadas del vestuario y por eso estuvo en la cena, mientras que otros como Arbeloa, Benzema o Cristiano no tuvieron ese honor.

Comentarios