lunes 09.12.2019
BUSQUETS

"No se me pasa por la cabeza pisar a nadie"

El centrocampista siente que se le ha faltado al respeto por lo sucedido y que se persigue demasiado a los árbitros

Pepe en uno de sus viejos emparejamientos con Busquets. | GTRES
Pepe en uno de sus viejos emparejamientos con Busquets. | GTRES

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets calificó de "tontería" el pisotón a Pepe en el 'clásico' del pasado domingo, además de asegurar que no sabe si le llega a contactar o "le pasa cerca", y valoró positivamente el triunfo (0-1) conseguido ante el Espanyol en el derbi catalán.

"Lo del pisotón es una tontería. No sé si le rozo o le paso cerca, pero ni mucho menos se me pasa por la cabeza pisar a nadie", dijo el centrocampista del Barça. Si lo hubiese hecho, Pepe se hubiera revuelto o tendría la marca de un 45 de pie", comentó.

"Lo que pasa es que estamos en un país donde vale todo, donde vale faltar el respeto y así nos va. En todo los partidos los árbitros aciertan y se equivocan", añadió Busquets, quién todavía no había sido preguntado por la acción que se produjo hace casi una semana.

En relación al triunfo ante el Espanyol, Busquets se mostró muy contento por ganar en Cornellà, "un campo muy difícil". "Viniendo de las derrotas de Valladolid y San Sebastián, estos tres puntos saben muy bien", sentenció el jugador blaugrana.

Comentarios