martes 20/10/20
LAS NOTAS DE TODOS LOS BARCELONISTAS

Neymar se gusta y Mascherano firma un partidazo

Los atacantes y el central fueron los grandes protagonistas, aunque Luis Suárez hubiese suspendido de no ser porque marcó un golazo de bandera

Messi, Neymar y Suárez siempre sonríen. | UCL
Messi, Neymar y Suárez siempre sonríen. | UCL

Ter Stegen, felino (8). Paró un buen mano a mano y una falta en la escuadra. Se complicó la vida en una ocasión con el balón en los pies, pero aportó mucha seguridad por lo general.

Alves, muy impreciso (4). Tuvo problemas en defensa, aunque el Arsenal se volcó más por el otro lado. Perdió varios balones en la salida. Metió un buen centro en el gol de Suárez.

Jordi Alba, sufrido duelo con Bellerín (4). El lateral del Arsenal le superó en velocidad en todo momento y pudo centrar varias veces con mucha tranquilidad. El zurdo azulgrana le hizo un buen caño en ataque, pero no aportó mucho más.

Mathieu, de más a menos (6). Empezó muy bien en el partido y aportó mucha seguridad en la primera parte, pero en la segunda cometió un error que pudo permitir al Arsenal adelantarse en el marcador.

Mascherano, imperial (9). Sacó muy bien el balón. Ganó todos los cruces e hizo un gran despliegue. Salvó un gol cantado de Welbeck en una jugada en la que demostró que es mucho más rápido de lo que parece.

Busquets, demasiados lujos (5,5). Hizo un buen partido y no perdió la posición en ningún momento, pero desesperó a su entrenador con sus constantes ganas por gustarse. Perdió un balón por dar un taconazo y se llevó una buena bronca.

Iniesta, algún detallito (6). Empezó muy bien en el partido. Dejó varios gestos de calidad, pero con el paso de los minutos perdió mucho peso en el juego.

Rakitic, un día más en la oficina (5,5). No participó demasiado en el juego. Estuvo intenso en labores defensivas.

Neymar, sublime (9). Firmó una gran asistencia a Messi en la primera jugada del partido. Marcó un gol con una buena definición y también combinó con Messi con un taconazo en una jugada que salvó Ospina. Pasaron cosas siempre que tocó el balón.

Messi, veneno en el área (8). Definió bien en las dos jugadas que Ospina le sacó. Se entendió muy bien con Neymar y encontró su premio en los últimos minutos de partido con una definición que para él parece sencilla.

Luis Suárez, un gol que cura todos los males (6). Hizo una primera parte horrible. Falló muchos pases fáciles y sus disparos fueron muy deficientes, pero cuando llegó el momento decisivo la clavó en la escuadra con una tijereta tremenda.

Luis Enrique, a favor de obra (6). Se limitó a dejar hacer y no le salió mal la apuesta de Mathieu. Se enfadó cuando vio que alguno de los suyos se dormía más de la cuenta.

Sergi Roberto, muy serio (6). Salió con el partido dormido, pero se lo tomó completamente en serio. Hizo un gran despliegue para recuperar muchos balones.

Arda, sin sitio en el equipo (4). Todavía está perdido y no tiene pinta de encontrarse. Vio una amarilla en una acción innecesaria.

Comentarios