martes 11/8/20
Oferta del United

Mourinho quiere sacar a Griezmann del Atleti por 71 millones de euros

El club colchonero subió la cláusula del jugador hasta los 100 millones, pero tendrá problemas para retener al francés si no mantiene el nivel deportivo

Griezmann no pasa por su mejor momento.
Griezmann no pasa por su mejor momento.

Tras un inicio muy pobre de temporada, el Manchester United ha remontado el vuelo en las últimas fechas. Los Diablos Rojos llevan desde comienzos de noviembre sin perder un partido y cuentan por victorias sus últimos cuatro encuentros. Por eso, han conseguido acercarse a la zona de Champions y ya se encuentran a cuatro puntos del Arsenal, que actualmente ocupa la cuarta posición.

Además, Ibrahimovic ha marcado en cinco de sus seis últimos partidos y parece que Mou empieza a dar con la tecla a la hora de colocar a sus hombres en el campo. De hecho, la figura del portugués ha ganado en popularidad entre los aficionados del United en las últimas fechas y en el club están muy contentos con su trabajo, hasta el punto de que en varios periódicos británicos especulan con una posible renovación que una al técnico con el club hasta 2025.

Con esta situación, los dirigentes del club multimillonario darían al entrenador carta blanca para acometer las reformas que considere oportunas en la plantilla y Mou querría contratar a un hombre de calidad para acompañar a Ibra en el ataque. The Sun asegura que el United ya ha ofrecido al Atlético de Madrid 71 millones de euros por los servicios de Griezmann.

El objetivo está claro, puesto que Griezmann es el actual Balón de Bronce y tendría la consideración de crack mediático desde el primer día. Además, su gran juventud hace pensar que cuando Messi y Cristiano Ronaldo bajen el listón, él puede estar ahí para ocupar su trono. No obstante, los colchoneros renovaron hace muy pocos meses a su jugador franquicia para subirle la cláusula hasta los 100 millones de euros y no parecen muy dispuestos a negociar.

El goleador de la Eurocopa llegó de la Real Sociedad a cambio de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros hace dos temporadas y media. En este tiempo ya ha renovado en dos ocasiones para subir su cláusula de rescisión, que en un principio era de 65 millones, luego pasó a 80 y finalmente quedó fijada en 100. En cualquier caso, esta oferta llegaría en un momento bajo para el jugador, puesto que lleva desde octubre sin marcar en Liga y muchos aficionados del Calderón no están nada satisfechos con su rendimiento.   

Mourinho quiere sacar a Griezmann del Atleti por 71 millones de euros
Comentarios