miércoles 14/4/21

Estrella Digital

LEICESTER 0-0 MANCHESTER CITY

El Leicester no puede con el City y cede el liderato al Arsenal

El equipo de Claudio Ranieri no pudo pasar del empate ante el City, que acumula seis partidos a domicilio sin conocer la victoria. El conjunto de Wenger, gracias a la diferencia de goles, se ha proclamado 'campeón de invierno'

fotonoticia_20151229231655_800
Otamendi despeja de forma acrobática un balón.

El Arsenal se ha proclamado 'campeón de invierno' de la Premier League después del empate de este martes entre Leicester City y Manchester City (0-0), en un partido igualado que ha vuelto a reafirmar la candidatura al título del modesto equipo entrenado por Claudio Ranieri.

Después de 19 jornadas disputadas y finalizada la primera vuelta, el Leicester suma 39 puntos, los mismos que el Arsenal, pero los 'gunners', que batieron el lunes al AFC Bournemouth (2-0), son líderes debido a su mejor diferencia de goles. Por su parte, los 'citizens' son terceros a tres puntos, uno más que el Tottenham Hotspur.

Jamie Vardy dispuso de la mejor ocasión de los locales en la primera parte, pero no pudo sumar su decimoquinto gol en esta Premier, y en la segunda mitad fue el City quien estuvo a punto de marcar con las ocasiones de Raheem Sterling y Nicolás Otamendi.

Sin embargo, tanto Kasper Schmeichel como Joe Hart supieron poner el candado a sus respectivas porterías y el duelo entre los dos equipos más anotadores de la competición finalizó sin goles.

De esta forma, el City encadenó su sexto partido a domicilio sin conocer la victoria en la liga inglesa, mala racha que no le impide mantener intactas sus opciones de aspirar a su tercer título en cinco temporadas, mientras que el Leicester cerró una primera vuelta histórica.

LEICESTER: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Inler, Drinkwater, Kanté; Mahrez, Vardy, Albrighton

MANCHESTER CITY: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Kolarov; Fernandinho, Yaya Touré; De Bruyne, Silva, Sterling

Comentarios