miércoles 21/10/20
LAMENTAN SU DIFUSIÓN

Dos jugadores del Eibar piden disculpas tras la difusión de un vídeo sexual

Los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, aparecen en un vídeo sexual manteniendo relaciones con una joven

Sergi Enrich y Antonio Luna.
Sergi Enrich y Antonio Luna.

Las redes sociales se llenaron la tarde del miércoles de comentarios que hacían referencia a la publicación de un vídeo con alto contenido sexual en la que salían dos jugadores del Eibar. La grabación muestra cómo los jugadores Sergi Enrich (26 años) y Antonio Luna (25 años) mantienen relaciones sexuales con una mujer.

La difusión del vídeo generó mucha polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los nombres de ambos jugadores se convirtieron en ‘trending topic’. Debido a esto, los futbolistas se han visto obligados a disculparse en sus respectivas cuentas de Twitter a través de un comunicado.

“Queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de que todos disfrutamos”, comienza dicho comunicado. Ambos lamentan que “la difusión del vídeo pueda dañar” su imagen, pero “especialmente la del club”.

También añaden que lamentan “profundamente” que este tipo de vídeo haya salido a la luz “sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento. “Somos conscientes –continúan- de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños” por lo que piden disculpas si estas imágenes han podido herir a alguien. Por último, han querido disculparse por el daño que “pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona” que aparece en el vídeo.

Las reacciones en las redes sociales han sido numerosas y diversas pero, la mayoría de los usuarios, sobre todo de sus seguidores, consideran que los jugadores deberían abandonar el club. 

Comentarios