martes 14.07.2020
DUELO DE ALTURA EN EL VILLAMARÍN

Horario y dónde ver Betis vs Barcelona, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto verdiblanco y el azulgrana, en vivo online y en directo, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander 2017/2018

El Barça se impuso por 2-0 al Betis en el encuentro de la primera vuelta.
El Barça se impuso por 2-0 al Betis en el encuentro de la primera vuelta.

El Benito Villamarín acogerá el duelo entre el Betis y el Barcelona, uno de los encuentros más interesantes que nos depara esta vigésima entrega de LaLiga Santander. Verdiblancos y culés quieren empezar con buen pie la segunda vuelta del torneo de la regularidad y no desligarse de la dinámica positiva en la que se encuentran, por lo que saltarán al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes con el objetivo de llevarse tres puntos de oro que les acerquen aún más a sus principales objetivos.

Tras 29 partidos sin conocer la derrota. el conjunto de Ernesto Valverde cayó derrotado por 1-0 ante el Espanyol el pasado miércoles en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. A pesar del tropiezo sufrido en Cornellà, el Barça se encuentra en un magnífico estado de forma que le ha permitido finalizar invicto la primera vuelta y tener muy a favor la consecución del vigésimo quinto título de Liga de su historia.

En el último encuentro de la competición doméstica los azulgranas acabaron con la maldición que arrastraban ante la Real Sociedad en Anoeta, donde no ganaban desde el mes de mayo de 2007. Los pupilos de Valverde asaltaron el feudo donostiarra al dar la vuelta a un enfrentamiento que se le puso demasiado difícil con los dos goles iniciales de Willian José y Juanmi Jiménez. El doblete de Luis Suárez y los tantos de Paulinho y Messi dieron al Barça la decimosexta victoria liguera, la quinta consecutiva.

Conseguir los tres puntos ante el cuadro verdiblanco es el objetivo primordial para los hombres de Valverde, que quieren mantener la notable distancia con el segundo clasificado (9 puntos), el Atlético de Madrid, y dar un nuevo paso hacia la consecución del tan ansiado título liguero. En el duelo de la primera vuelta el Barcelona se impuso por 2-0 gracias a los goles del rumano Alin Toșca (en propia puerta) y Sergi Roberto.

Por su parte, el conjunto de Quique Setién tratará de sumar la tercera victoria consecutiva con la motivación de tener a su gente como testigo. El Betis comenzó el 2018 de la mejor forma posible al salir victorioso del Pizjuán por 3-5 en el derbi sevillano y vencer la pasada jornada al Leganés en casa por 3-2. Los dos últimos triunfos que el conjunto verdiblanco ha logrado le ha servido para alejarse de los puestos de descenso y apuntar a los europeos.

Los pupilos de Setién, que ocupan la séptima plaza en la clasificación con 27 puntos, acechan a su eterno rival, el Sevilla, sexto con dos puntos más. El cuadro de Montella visita a un Espanyol eufórico tras la importante e histórica victoria copera que logró ante el Barça. La parroquia del Villamarín espera un pinchazo de sus vecinos en el feudo perico y que los suyos se lleven los tres puntos ante el actual líder de Primera División para colocarse en la sexta posición que da derecho a disputar la próxima edición de la Europa League.

El encuentro arrancará este domingo 21 de enero a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir a través del canal de pago Movistar + (Movistar Partidazo).

Comentarios